viernes, 10 de octubre de 2008

. amor eterno .


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella le dijo: "Seguro que apagaste la estufa, no?"

Moliné

Mr Burzum dijo...

lamentablemente solo veo huesos

Sk dijo...

Jojojojo. Muy bueno Sr. Burzum.

n., dijo...

Moliné, me gustó eso. Linda idea para escribirla, no?

Mr Burzum dijo...

en mi humilde opinión... ya está escrita

Anónimo dijo...

N., partí de esa idea y hacé un cuento.

Moliné.

n., dijo...

"en mi humilde opinión... ya está escrita"

Burzum. Todo está escrito. Hay que encontrar una nueva forma de contar las cosas.

n., dijo...

"N., partí de esa idea y hacé un cuento.

Moliné."

Prometido, Moliné =)

Anónimo dijo...

Bien. Me gusta esa decisión.

Moliné.

Anónimo dijo...

Creo que no lo dije, pero esta imagen me resulta conmovedora y terrible al mismo tiempo.

Julián.

n., dijo...

Es complicada...