domingo, 5 de octubre de 2008

. the box .



37 comentarios:

n., dijo...

Dos cuestiones:

1 - La imagen es muy mala.
2 - Soy pésima haciendo manualidades.

Kco dijo...

ya este blog es receptor de cualquier cosa...

n., dijo...

-.-

n., dijo...

Veamos, pedazo de desgraciado, esto no es un intento de demostración de una manualidad. Es algo más profundo. Intentá ver más allá, nene...

Kco dijo...

yo soy un tipo de superficie.
me ahogo en la profundidad.
soy hombre. no pez.

Kco dijo...

lo que veo es que hiciste muy pequeña a pandora, versus n.,
como sabrás nada es porque sí.

n., dijo...

obvio que nada es porque si, eso lo se hace rato. pero mirá mejor, x., si juntas todas las letras que conforman la palabra Pandora, seguramente suman la misma cantidad de espacio que n.,

n., dijo...

¿Dónde carajo se metió Jay?

Kco dijo...

no entiendo eso de los espacios.
lo miro y no veo nada.

n., dijo...

(tu)

Pandora dijo...

"lo que veo es que hiciste muy pequeña a pandora, versus n.,"

"Pandora" está llena, "n.," está vacía.

Pandora dijo...

Mi orgullo, mucho más grande que el de n., no me deja decirlo, pero no me importa. Extraño a Julián.

Julián dijo...

jajajajaja. me alegra que lo digas, Pandora.

Julián dijo...

Ahora, Dark Lady, si tu orgullo es más grande que el de N., you are in big trouble.

Julián dijo...

Che, algo evidente y no comentado en este post es el tema colores.

Kco dijo...

buen punto, eh...
no lo había notado, aunque es muy evidente.

Julián dijo...

Pandora es una chica Black & White.
N., es Rainbow.

Julián dijo...

Bueno, en realidad Pandora es mucho más Black que White.

n., dijo...

"Ahora, Dark Lady, si tu orgullo es más grande que el de N., you are in big trouble."

Sí, totalmente. Imaginate que si yo soy complicada para quien no me save llevar, Pandora es... totalmente indomable.

n., dijo...

"buen punto, eh...
no lo había notado, aunque es muy evidente."

Que animal...

n., dijo...

"Che, algo evidente y no comentado en este post es el tema colores."

Por fin...
Jay, te das cuenta lo poco perceptivos que son estos seres?

n., dijo...

"Pandora es una chica Black & White.
N., es Rainbow."

Bien, Jay. Veamos si podés alcanzar a vislumbrar algo más. Qué pensas del centro de la imagen? (lo que intento que veas está ahí).

Pandora dijo...

"Bueno, en realidad Pandora es mucho más Black que White."

El negro es mi color favorito. Siempre me visto toda de negro.

Kco dijo...

"Sí, totalmente. Imaginate que si yo soy complicada para quien no me save llevar, Pandora es... totalmente indomable."

no alardees. a esa la domo en un día...

n., dijo...

x., no tenés idea de lo que estás diciendo. Todavía no tuviste el placer de conocerla...

Kco dijo...

pffff
dos sopapos y a la cama...

Julián dijo...

Otros dos elementos destacables:

1. N., en blanco, Pandora, en negro.

2. Pandora escrito con letras en declive.

Supongo que ahí podría haber cierto simbolismo.

Julián dijo...

"pffff
dos sopapos y a la cama..."

jajajajaajja. Una mujer siempre quiere lo mismo: un guerrero.
Todo lo demás son matices.

Julián dijo...

"Una mujer siempre quiere lo mismo: un guerrero.
Todo lo demás son matices."

Me refiero a la firmeza de carácter y al hecho de no dejarse intimidar. No a los sopapos. (Aclaremos por las dudas...).

n., dijo...

Obvio, Jay. Tengo una anecdota que contar respecta al no dejarse intimidar. Pero creo que me la guardo para una crónica.

Julián dijo...

Bien.
¿Y, la había pegado con las otras diferencias que marqué, o ni en pedo?

n., dijo...

"1. N., en blanco, Pandora, en negro.

2. Pandora escrito con letras en declive.

Supongo que ahí podría haber cierto simbolismo."

Sí, Jay, perfecto.
Igualmente, eso no era lo que intentaba que vieras. ¿Qué pensas de la divisón entre las partes?

Julián dijo...

"Igualmente, eso no era lo que intentaba que vieras. ¿Qué pensas de la divisón entre las partes?"

A eso ni lo comenté porque me parecía demasiado evidente.
Digo, el cuadro está partido en dos, con esa linea divisoria en forma de serrucho.
Mundos antagónicos.

n., dijo...

"Mundos antagónicos."

=) Sos tan lindo, Jay (no me refiero a lindo fisicamente, no te conozco, jeje). No creo que haya quedado tan claro, pensá que estamos tratando con sujetos con un mínimo de percepción ;)

Gracias por responder todas mis idioteces, Jay.

n., dijo...

´Sí, x., ya lo se. Mucha miel acá...

Y qué ?!

Anónimo dijo...

Gracias, n., siempre es bueno escuchar esas cosas.
En cuanto a contestar tus preguntas, lo hago porque me resulta divertido. No tenés nada que agradecerme.

Julián

n., dijo...

=)