martes, 7 de octubre de 2008

. -.- .

mensaje para todos los vagos del viernes (y sí, yo les digo así, y si no les gusta me importa poco y nada):
a quien no venga el miércoles 15 a las 20.00 hs al teatro coliseo, y ose a perderse a randy weston, van a sucederle estas dos cosas (como mínimo):
1- Pandora y yo vamos a considerarlo un viejo arrugado aburrido y ermitaño (2da significación que le da la RAE), además de un neófito e inculto de la música.
2 - Va a dejar de formar parte, en la realidad y en la ficción, del grupo llamado "sátrapas amantes del jazz" para pasar a ser integrante de la "manga de ortivas".

24 comentarios:

n., dijo...

Creo que quedó claro.

n., dijo...

Tengo las entradas en mi mano. Son dos. Todavía no decidí con quien voy. Llevarlo a él sería muy agresivo hacia su persona, no? Creo que si...

Pandora dijo...

n., estoy con vos.

Kco dijo...

llevarlo a ÉL????

quién es ÉL????

n., dijo...

=)

n., dijo...

Nadie importante, por ahora.

Kco dijo...

jajajaja
bien.
así me gusta.
yo a él lo llevo puesto.

n., dijo...

Sin dudas. Creo que lo destruirías.

n., dijo...

Es todo por culpa de Pandora, porque a mi, él, me resulta aburrido. Pero no se que le pasa a Pandora ultimamente. Me parece que fue algo que él dijo, algo con respecto a los suspiros, que a ella le encantó.

Julián dijo...

La verdad, lo estuve escuchando ayer en YouTube y no me generó demasiado.
Me resultó un poco monótono a nivel rítmico.

Julián dijo...

"Es todo por culpa de Pandora, porque a mi, él, me resulta aburrido. Pero no se que le pasa a Pandora ultimamente. Me parece que fue algo que él dijo, algo con respecto a los suspiros, que a ella le encantó."

Che, ¿este es el que te dijo que eras su musa inspiradora? ;)

Anónimo dijo...

No estoy en este momento para ir a escuchar a un octogenario.
Continuaré intentando convertirme en Bowie.


Martín

Anónimo dijo...

no seas paparulo, martín.
Joaquín

n., dijo...

"La verdad, lo estuve escuchando ayer en YouTube y no me generó demasiado.
Me resultó un poco monótono a nivel rítmico."

Bueno, Jay, te concedo el honor de convertirte en Ortiva 1.

n., dijo...

"Che, ¿este es el que te dijo que eras su musa inspiradora? ;)"

No lo se, Ortiva 1 =)

n., dijo...

"No estoy en este momento para ir a escuchar a un octogenario.
Continuaré intentando convertirme en Bowie."

Martín se convierte en Ortiva 2.

Mr Burzum dijo...

poneme el 3

Julián dijo...

"Bueno, Jay, te concedo el honor de convertirte en Ortiva 1."

Gracias ;)

n., dijo...

Me decepcionan (en serio se los digo).

Kco dijo...

Agus, tengo nuestras entradas!!!!!!!!

n., dijo...

Jay, no puede ser que no te conozca! Vos te das cuenta?

-.-

Pandora dijo...

Totalmente de acuerdo. Decepción.

Anónimo dijo...

Come on...

Julián.

n., dijo...

Come on? Come on!?

You come on, Jay...