jueves, 16 de octubre de 2008

EL Angel Negro, by N.




Gracias N. me encantó!

15 comentarios:

Julián dijo...

Muy bueno, eh?
Ahora, qué le pasó a la cabeza?

Kco dijo...

hay toda una intencionalidad en esa ausencia.
los ojos se posan sobre lo que importa: las curvas.

Mr Burzum dijo...

la pregunta sería... los ojos de quién?

No suban más dibujos porque no me voy a contener mucho tiempo más!!!

Anónimo dijo...

¿Y para qué querés la cabeza, Julián?



Olmos.

Anónimo dijo...

¿Yo dije que la quería, Olmos?

Julián.

Kco dijo...

ahora me dio muchas ganas de conocer su mirada...

n., dijo...

Quieren un dibujo de su mirada, señores?

n., dijo...

Gracias, Jay.

Ahora... el dibujo representa lo que Loon ve cuando se da vuelta al sentir el contacto de sus manos con las de esta mujer, en la segunda entrega de mi fanfiction (leer en mi blog). El resto de la cabeza no aparece porque en ese momento, no fue algo que le llamara la atención comparado con el resto de las cosas que tenía para observar.

n., dijo...

"hay toda una intencionalidad en esa ausencia.
los ojos se posan sobre lo que importa: las curvas."

Exacto.

n., dijo...

"Quieren un dibujo de su mirada, señores?"

Reformulo: Querés un dibujo de su mirada, Loon?

n., dijo...

"No suban más dibujos porque no me voy a contener mucho tiempo más!!!"

Creo que eso no va a ser posible, Burzum.

n., dijo...

Loon, me alegra mucho que te haya gustado. Es un gran personaje. Sabelo.


ps.: fue genial verte el miércoles.

Pandora dijo...

Con n., ya dijimos: queremos un corset igualito a ese.

Julián dijo...

¿Asique n., quiere uno de esos?
My gosh.

n., dijo...

Obvio. Uno de esos completo.