sábado, 25 de octubre de 2008

. confesión .

soy más linda cuando estoy enojada.

9 comentarios:

n., dijo...

cierto, cierto.

Kco dijo...

no, de ninguna manera.

Anónimo dijo...

nunca me viste enojada, nene.

n.,

Pandora dijo...

Eso es porque cuando estás enojada se ve más de mi que de vos.

Julián dijo...

Y te sentís mejor estando enojada?

n., dijo...

No, Jay. O sea, la sensación de poder que corre por mis venas me encanta, no lo niego. Pero no es el estado que más me gusta. No soy nada recomendable. A veces me sorprendo de mi misma. Puedo llegar a ser muy cruel. Bah, digamos las cosas como son: cuando me enojo soy muy muy cruel. Y eso no me agrada.

Julián dijo...

Mi pregunta fue un poco maliciosa.
Me imaginé que tendrías esa mezcla de sensaciones. Tal vez por propia experiencia.

n., dijo...

Está bien. A mi me gustan esas preguntas, yo suelo hacerlas.

n., dijo...

Pero en realidad eso es porque soy insoportable =)