jueves, 9 de octubre de 2008

Conflicto


Los escorpiones tienen un pequeño problema con una palabra. Bueno, tienen varios problemas con varias palabras, pero digamos que la gran palabra es “deseo”. Escorpio es un signo de agua y fijo, o sea, emoción estancada. No es broma esto del deseo por eso no es raro que una fuerte influencia de este signo, resulte en personas con una capacidad asombrosa de conseguir todo aquello que quieran. El deseo en Escorpio es total. Es el deseo con mayúsculas, que no pierde esa connotación carnal, aunque el objetivo sea algo cotidiano o material. Y ahí es donde empiezan los problemas.

Soy una escorpiona bastante leve. No estoy atormentada, característica de mi signo y que en mi caso se ve mitigada por la gran influencia que tengo de fuego y aire. Sagitario tiene mucha relevancia y es la que más se me nota. Sobre todo por Internet. Aquí me vuelvo muy centaura.

Pero soy Sol en Escorpio, y a pesar de todos los frenos y controles, deseo. Quizás poco o no muy frecuentemente. Tal vez estoy tan habituada al deseo y la obsesión que no lo noto en mi misma. No sé. La cuestión es que el deseo, inevitablemente, condena al tormento, a la obsesión y a aullar a la Luna.

Bueno, pues todo esto es para deciros, que estoy en severo conflicto con mi Venus en Sagitario y mi Sol en Escorpio. Mi Venus es alegre, jovial, divertido y desenfadado. Mi Sol es intenso y le gusta desear. No se conforma solo con cuerpos, quiere almas, y claro eso es muy jodido, pero como es lo que DESEO, no pienso. Solo siento un montón de cosas bastante absurdas pero que tiran y tiran de mí. Al punto que no puedo pensar en nada más que en destruir a quien ha provocado todo esto.

Lo peor es que me doy cuenta que toda esta historia no tiene ninguna relevancia, realmente no me llega, pero tengo el orgullo a todo gas. Lo único que quiero es ganar. El botín es lo de menos.

Juro por mi cáñamo, que mañana posteo vuestros Venus.


28 comentarios:

n., dijo...

No te preocupes, Sk. Tomate tu tiempo.

Loon dijo...

"Al punto que no puedo pensar en nada más que en destruir a quien ha provocado todo esto." Terrible.

Prometo usar esta frase (con su permiso Sk.)

Sk dijo...

Sr. Loon, yo le permito todo. Pero anótese esto:

43.22N, 5.50O,

:D

Sk dijo...

N., gracias. Para mañana yo creo que ya estoy lista.

Loon dijo...

Polonia? hmmm, interesamte, allá voy!

Sk dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

Sos adorable

Anónimo dijo...

¿Pero me pueden decir qué le ven de adorable a ese lunático?

Martín

Loon dijo...

Upps, tenemos a alguien celoso dando vueltas por el salón...

Sk dijo...

Celos. Ay... Reconozco que es mi estado neurótic favorito.

Loon dijo...

JAJAJAJAJA, "Celos. Ay... Reconozco que es mi estado neurótico favorito."

También guardaré esta frase, Sk. Hoy está Ud. muy inspirada.

Julián dijo...

"Upps, tenemos a alguien celoso dando vueltas por el salón..."

jajajajajajajaja.

Sk dijo...

:)

¿Y ud. Sr. Loon? ¿Cuál es su neurosis favorita?

Julián dijo...

Duro, Sk.
El deseo es el motor para casi todo, pero a veces se vuelve inmanejable.
En cualquier caso, siempre es difícil lidiar con otras almas.

Loon dijo...

Skorpiona, me quedo con mis obsesiones.

Julián dijo...

Creo que ya lo dije alguna vez, pero a mi por momentos me aturde la incapacidad de ser absolutamente autosuficiente.

Sk dijo...

"El deseo es el motor para casi todo"

Yo diría que sin el casi.

Sk dijo...

No sé que hace ese posteo ahí. El de arriba. Iba en otro sitio.

Sk dijo...

Sean comprensivos. Que estoy adorable y escuchando "Happy together". Me dejé llevar. Che.

Sk dijo...

Las obsesiones también molan. Yo creo que son incurables.

Loon dijo...

Sí, algun día te voy a contar cuáles son mis preferidas.

Sk dijo...

Sí, porfa. :)

Anónimo dijo...

"¿Pero me pueden decir qué le ven de adorable a ese lunático?

Martín"

Martín, vos no sos cagón como Loon, no?

n.,

Anónimo dijo...

Igual creo que le diste en la tecla: lunático. Eso es lo que lo hace "adorable".

Anónimo dijo...

Y si, antes de que alguien lo diga, a mi me gusta jugar con fuego, y ya vieron que no me quemo muy facilmente.

n.,

Anónimo dijo...

Pará un poco, Mujer Maravilla...

Moliné.

n., dijo...

pfff, habló el defensor de los pobres...

Kco dijo...

mirá, borrega, te vas a comer un sopapo...

n., dijo...

=)