martes, 21 de octubre de 2008

. belleza, by n., .


26 comentarios:

Kco dijo...

belleeeeeeeeeza...
me recuerda al bambino veira.

Loon dijo...

Lavandas, no? buenisimo.
Mi abuelo usaba colonia de lavandas, ese foto me hizo recordarlo.
Raro como funcionan los recuerdos, no?

Mr Burzum dijo...

no veo la rareza en este loon... pero sí que es raro como funcionan (me imagino que te referías a las sensaciones asociadas al recuerdo)

Julián dijo...

Música y perfumes, grandes activadores del recuerdo.

Julián dijo...

Dos árboles de Buenos Aires que me encantan: jacarandaes y lapachos.
Muy buena, n.,

n., dijo...

"Música y perfumes, grandes activadores del recuerdo."

Julián, creo que si no leés "El Perfume" voy a matarte.

n., dijo...

Y una vez más voy a usar una de tus frases para hacer un posteo. Dentro de poco me va a llegar una carta documento si sigo así.

n., dijo...

"Mi abuelo usaba colonia de lavandas, ese foto me hizo recordarlo."

Nice...

Ayer me crucé con un hombre que era igual a mi abuelo. Casi me caigo.

n., dijo...

Esta foto fue sacada en el retiro, mientras intentaba explicarle a alguien la belleza de las cosas simples.

Julián dijo...

"Julián, creo que si no leés "El Perfume" voy a matarte."

jajajajaja.
;)

n., dijo...

A Pandora le va a encantar la idea de tenerte para ella sola en el Inframundo, creeme.

Julián dijo...

"Y una vez más voy a usar una de tus frases para hacer un posteo. Dentro de poco me va a llegar una carta documento si sigo así."

N., me encanta que rescates frases.
Si no fuera por vos, desaparecerían rápidamente por dos razones:
1. No soy capaz de percibirlas de esa forma.
2. Al poco tiempo las olvido.

n., dijo...

jajaja, lo peor (lo mejor, en realidad) es que me las aprendo de memoria (no a propósito, pero lo hago) y después las uso cuando hablo.
Por ejemplo, el otro día estaba hablando con mi hermana de las utopías, y le dije: "Como dice Jay: las utopías son un conducente directo a la infelicidad".

n., dijo...

Lo que más me gusta de rescatar frases, es que en general la persona que las dice no tiene la más pálida idea del efecto que causan.
Además, es increíble ver como lo que uno dice olvidándolo al segundo afecta a la otra persona que lo escucha.

Julián dijo...

"Por ejemplo, el otro día estaba hablando con mi hermana de las utopías, y le dije: "Como dice Jay: las utopías son un conducente directo a la infelicidad"."

jajajajaja, por dios, qué gracioso.
Me imagino a tu hermana... "¿cómo dice quién???"

Julián dijo...

"jajaja, lo peor (lo mejor, en realidad) es que me las aprendo de memoria (no a propósito, pero lo hago) y después las uso cuando hablo."

Buenísimo.

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

"Lo que más me gusta de rescatar frases, es que en general la persona que las dice no tiene la más pálida idea del efecto que causan.
Además, es increíble ver como lo que uno dice olvidándolo al segundo afecta a la otra persona que lo escucha."

Tal cual. Es muy difícil medir el efecto de lo que decís en el otro.

n., dijo...

Me imagino a tu hermana... "¿cómo dice quién???"

jajaja, esa fue su reacción. A lo que yo respondí: "Alguien. No importa." Aunque tiene una vaga idea de quien sos.

n., dijo...

"Tal cual. Es muy difícil medir el efecto de lo que decís en el otro."

Totalmente.

Kco dijo...

hay algo que me obsesiona y me ha obsesionado siempre: predecir lo que va a causar lo que digo en los demás.

es un tema al que estoy siempre abocado.

n., dijo...

Me pasa igual. Es más, me encanta la sensación que me produce acertar en lo que va a decir la otra persona en consecuencia de mis palabras.

n., dijo...

Se entiende? No, no se entiende un carajo. Después explico.

Kco dijo...

a mí no me gusta acertar lo que el otro va a decir. me parece aburrido.

lo que me gusta es saber que algo que digo no va a generar una reacción inesperada.

Julián dijo...

Tal cual. Sobre todo cuando es una reacción chota (como cuando alguien se ofende).

n., dijo...

"a mí no me gusta acertar lo que el otro va a decir. me parece aburrido."

Mirá, en la gente que me cae realmente bien, es practicamente imposible acertar en lo que va a decir. En general son seres bastantes complicados e impredecibles. Ahora, es una buena herramienta a la hora de tener que convencer a alguien de algo, o tener que conseguir cierta información, o lo que sea. Pero es cierto, es aburrido =)