lunes, 13 de octubre de 2008

. dibujo tres: mi corazón .

19 comentarios:

Loon dijo...

Hmmm, no lo veo a "todo mejor de a a dos"---

Anónimo dijo...

"Señores, miren mi corazón. Y por favor, no se dejen engañar por la corona de espinas que lo recubre...".

Julián.

Anónimo dijo...

Buenísimo.

Julián.

n., dijo...

"Hmmm, no lo veo a "todo mejor de a a dos"---"

jajajaja, yo creo que se va a pinchar todo. Pero problema de él, no?

n., dijo...

"Buenísimo."

Gracias, Jay =)

n., dijo...

"Señores, miren mi corazón. Y por favor, no se dejen engañar por la corona de espinas que lo recubre...".

Me encantó eso...

n., dijo...

Me lo prestás para una crónica?

n., dijo...

Loon, tengo un dibujo por terminar del Ángel Negro. Me gustaría darte el original, después de postearlo acá. Después de todo... está inspirado en algo que vos escribiste.

Loon dijo...

Sería algo fantástico.

n., dijo...

Entonces, el miércoles va a ser tuyo.

Anónimo dijo...

"Me lo prestás para una crónica?"

Obvio. Te lo regalo (eso significa que no vas a tenerlo a Moliné iniciando ninguna demanda por copyright).

Julián.

n., dijo...

Siempre tan caballero, Jay =)

n., dijo...

Igualmente, las disputas con Moliné son lo más. Cuando tenga prueba de Derecho voy a molestarlo mucho.

Anónimo dijo...

Igual, tené cuidado con Moliné que es un poco cabrón, eh?

Julián.

n., dijo...

uff, Jay, acabás de cometer un gran error. Me encanta molestar a la gente (y más a la que se enoja con facilidad). Pero prometo tenerle respeto a Moliné, big brother.

Loon dijo...

Miércoles? cuál miércoles?!! ;)

n., dijo...

jajajajaja, Loon, voy a matarte...

Loon dijo...

Eso ya me lo han dicho muchas veces inútilmente, soy un hombre al que no lo intimidan las amenanzas, sino las curvas.

n., dijo...

jajajaja, entonces el dibujo del Ángel Negro te va a encantar, Loon.