martes, 7 de octubre de 2008

Quiero morir como Poe.

14 comentarios:

n., dijo...

La muerte de Edgar Allan Poe se produjo el día 7 de octubre de 1849, cuando el escritor contaba 40 años de edad. Ha estado siempre rodeada de misterio, y todavía se discute su causa exacta. Cuatro días antes de su muerte, el 3 de octubre, Poe fue encontrado en las calles de Baltimore, Maryland, en un estado delirante. Según Joseph W. Walker, la persona que lo encontró, el escritor estaba «muy angustiado, y necesitado de ayuda inmediata». Fue llevado al hospital de la Universidad Washington, donde murió a las 5 a.m. del domingo 7 de octubre. En ningún momento tuvo la lucidez necesaria para explicar de forma coherente cómo había llegado a dicho estado.

Julián dijo...

Una muerte bastante terrible.
Borges era un gran admirador de Poe.

Julián dijo...

En cuanto a mí, ahí tengo su volumen de Obras Inmortales de Edaf esperando su momento.

Kco dijo...

poe vivió una época muy tough...

Loon dijo...

Yo no quiero morir.

Kco dijo...

yo quiero ser toda la vida como ahora.

Kco dijo...

dónde está mi retrato??!!

Kco dijo...

me parece terrible no haber visto a peterson en vivo.

por eso es que la venida de randy weston es un regalo del cielo...

n., dijo...

"dónde está mi retrato??!!"

jajajaja...
ayer pasé por un lugar en el que refaccionan cuadros, reservé uno, y averigué cuando costaría mandar a hacer un retrato.
no lo quiero ahora, pero en algún momento...

n., dijo...

"Yo no quiero morir."

Yo tampoco, Loon. Pero es obvio que voy a morirme. No n., y no Pandora, pero Nadia, va a morirse.

n., dijo...

"Una muerte bastante terrible.
Borges era un gran admirador de Poe."

Terriblemente hermosa.

Julián dijo...

"dónde está mi retrato??!! "

Yo a falta de retrato, ahora tengo caricatura.

Julián dijo...

"me parece terrible no haber visto a peterson en vivo."

Es cierto. También me resulta terrible la perspectiva de no poder ver a Horace Silver, sabiendo que está vivo.
Me dan ganas de ir a Estados Unidos simplemente para darle la mano y decirle: "gracias".

Julián dijo...

Estoy escuchando "Song for my father".
Por dios, es impresionante.