viernes, 10 de octubre de 2008

6 comentarios:

Mr Burzum dijo...

siempre me intrigó saber como se ve S del E ya que lo he imaginado toda mi vida como una gran páramo, pero me han dicho que es muy verde, algún día lo cruzaré y me sacaré las dudas. escuché cosas muy interesantes de las termas, siempre la fuente ha sido gente mayor.

n., dijo...

Agustín, por algo en especial la publicaste hoy y no otro día?

agustín dijo...

friday´s maps, n.,

Anónimo dijo...

Burzum, digámoslo así: en S del E todo lo no construido por la naturaleza es espantoso y decadente. O sea: es un páramo.
Salvando esa cuestión, sí, tiene bastante verde. De hecho, están los Esteros del Iberá.

Julián.

Kco dijo...

hubo algo en santiago del estero que me llamó la atención las dos o tres veces que pasé por ahí. quizás por ser a argentina lo que el far west debe ser para los yankis. o sea, tierra de nadie. tierra del tiempo de nadie.

Loon dijo...

Mi recuerdo de S del E, es el de la nada misma; el limbo, el no lugar, the dead zone.