sábado, 18 de octubre de 2008

Embriaguez

Hola.

Estoy borracha. Hoy he ido de cena con los suecos, o sea, con compañeros de trabajo. Me he ido porque en el garito de turno, sonaba el Yandel y su puta madre. En música tolero todo hasta que desafía mis principios.

El Fauno de mirada azul sólido no fue. EStaba G. que me ignora y me he dado cuenta que no sería tan complicado atrapar su aptención. También estaba D., que aparte de tener un encanto irresistible, es un buen tío y además sincero, tiene un cuerpo bien hecho de verdad. Encima tiene 23 añitos. Carne tierna. Ñam.

Es una puta mierda tener una mente tan promiscua y luego resultar que el contenedor es un cuerpo con hormonas de mujer. De verdad, no os podeís imaginar lo frustrante que es.







32 comentarios:

Sk dijo...

Me pregunto porque os cuento esto a vosotros y no lo hago en mi blog.

agustín dijo...

catarsis argentina. bien.

Kco dijo...

jajajajajaj, por dios, buenísimo este post...
es obvio que quiero mucho más información, más detalles...
sk, eso de "carne tierna" me ha mato...

kco

n., dijo...

Yo también me pregunto eso muchas veces, Sk.

Anónimo dijo...

Tal vez porque no somos unos patanes machistas?
Sk, ojalá postees más seguido.

Julián.

Suarez dijo...

La embriaguez es un caballo arisco al que hay que saber manejar...

Sk dijo...

"catarsis argentina. bien."

Ya te digo, che.

Sk dijo...

Kco, soy una asaltacunas. Una de mis fantasías más locas, es ser una vieja verde. Tener 60 años y estar acompañada de un mulato o negro impresionante. Qué cruja de guapo y potente. Mucho más joven que yo, of course, y que estaría conmigo por el interés. Cosa que me daría igual. Pensar en lo mal visto que estaría por mis congéneras, las críticas que harían a mis espaldas y la verde envidía que despertaría, es algo que me pone mucho.

Sk dijo...

N., pues estaría bien encontrar la respuesta y saber que es lo que nos mueve.

Kco dijo...

a propósito... qué bebiste, sk?

Kco dijo...

qué bebiste y cuánto...

Sk dijo...

Julián, absolutamente sí. No soporto a los patanes.

Ni a las patanas.

Aunque creo que a veces yo lo soy un poco.

Y gracias.

Sk dijo...

Suarez, pretender controlar las alteraciones por sustancias legales o no legales, siempre me da que pensar. Creo que es mejor conocer los efectos y tratar de dirigir las propias reacciones según eso.

Sk dijo...

Kco, bebí sangría de vino, de sidra, vino a secas, y cuatro whiskies y medio.

Todo un record. Mi aguante es poco al alcohol y a todo lo demás. Pero ayer fue una noche inspirada en ese sentido. Normalmente con la mitad de eso estoy fuera de bolos.

Kco dijo...

el remate de 4 whiskys y medio es letal.

n., dijo...

aguante el daikiri frozen.

Sk, besalos a todos en diferentes momentos y listo =)

n., dijo...

Sk... eso de la carne tierna me encantó. Me gusta ser carne tierna, señores/a. Me gusta.

Julián dijo...

"aguante el daikiri frozen."

El daikiri es un trago muy de chica.

Julián dijo...

"Ni a las patanas."

Yo tampoco. Me deserotizan completamente. Si una mujer no tiene dulzura, me destroza la libido.

Julián dijo...

"Kco, bebí sangría de vino, de sidra, vino a secas, y cuatro whiskies y medio."

Sk, tenés resistencia masculina para el alcohol.
Creeme que he visto a mujeres en la lona con menos de la mitad de eso.

Sk dijo...

"Si una mujer no tiene dulzura, me destroza la libido."

Sk mira hacia sus patas de centaura y suspira. Alza su vista al techo y calcula que Julián tardará lo suyo en ir a España. Quizás entrenando dos horas diarias logre saber caminar en tacones, aprender a vestirse de mujer y dejar caer las pestañas con languidez. Todo sea por Plutón.

:D

Sk dijo...

Julián, tenía aguante de macho ibérico en la adolescencia y juventud. Ahora ya no. Ayer fue una configuración planetaria o que mi cuerpo tenía el día robusto. Por lo general aguanto poco. Me narcotizo demasiado y en seguida tengo sueño.

Suarez dijo...

eso de "me narcotizo demasiado" lo leí como si lo estuviera diciendo yo

Suarez dijo...

"Sk... eso de la carne tierna me encantó. Me gusta ser carne tierna, señores/a. Me gusta."

sorry, nena, lo que tengo para decirte me lo tengo que callar...

n., dijo...

"El daikiri es un trago muy de chica."

Altamente femenino.

n., dijo...

"Si una mujer no tiene dulzura, me destroza la libido."

Bien, Jay.

n., dijo...

"sorry, nena, lo que tengo para decirte me lo tengo que callar..."

Qué te preocupa? Nadie te conoce.

n., dijo...

Suarez = cagón.

Pandora dijo...

Bien. N., pone las cartas sobre la mesa. Las cosas claras.

Pandora dijo...

"Si una mujer no tiene dulzura, me destroza la libido."

Julián, si no dejás de decir esas cosas el día que te conozca vas a tener serios problemas.

Julián dijo...

"Suarez = cagón."

Che...
Suarez es un amigo.

Julián dijo...

"Julián, si no dejás de decir esas cosas el día que te conozca vas a tener serios problemas."

jajajajajaajajaja.