sábado, 25 de octubre de 2008

. the lion king .

53 comentarios:

Pandora dijo...

Mensaje para Milo, Sk, y n.,:

No me digan que no está terriblemente bueno.

n., dijo...

Para qué mentir?

n., dijo...

Igual, nena, sos un desastre. Cómo vas a postear fotos de otras personas sin su permiso?

Vos sabés que si x., quiere se puede vengar y mucho, no?

n., dijo...

Mensake para x.,: La que se pasó de la raya fue Pandora, así que si querés publicar alguna de las fotos que tenés en tu poder, que sean de ella.

Kco dijo...

jajaaj, recién ahora entiendo toda tu trama, pequeñita...

vos lo que querés es postear las fotos un poco pasadas de tono que me mostraste la otra vez... pero como no te animás, me provocás publicando una foto mía...

no te voy a dar el gusto, nena.

si querés publicar tus fotos hacelo.

Kco dijo...

recién estaba viendo, que por la forma del buzo, parecería que tengo tetas, no?

n., dijo...

"vos lo que querés es postear las fotos un poco pasadas de tono que me mostraste la otra vez... pero como no te animás, me provocás publicando una foto mía..."

No, nada que ver. La posibilidad de que te vengaras se me ocurrió recién después de que Pandora posteara la foto.

Las razones fueron dos: mostrarle a Milo, y las ganas de Pandora de hacer "macanas".

n., dijo...

Ahora que me lo decís, si, es cierto. Pero la verdad es que ni miré el buzo, x.,

Loon dijo...

Quién es ese sujeto?

n., dijo...

Tu peor pesadilla.

n., dijo...

(?)

Sk dijo...

"recién estaba viendo, que por la forma del buzo, parecería que tengo tetas, no?"

¡¡¡¡¿A quién coño le importa el buzo?!!!

Kco, estás que crujes tío.

Kco dijo...

voy a repetir lo que le dije a burzum: alguna propuesta?

n., dijo...

Sí, a full, el desgraciado está que se parte solo en la foto.

Kco dijo...

todos en verano tenemos un encanto especial...

Kco dijo...

puto invierno...

n., dijo...

ufffffff...

Pandora va a responder a esa pregunta, eh, sabelo.

n., dijo...

"todos en verano tenemos un encanto especial..."

Totalmente. Te acordás del color que tenía cuando volvimos de las vacaciones?

Sk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milo dijo...

"alguna propuesta?"

Todas. Y por cierto yo soy "el" marica, nada de "la" marica. Rezumo testosterona. No confundir ser marica con ser maricón.

n., dijo...

"alguna propuesta?"

Dos cosas: soltero y con ocho años menos. Después de eso, hacemos todo lo que vos quieras.

n., dijo...

Milo, te copa un trío? ;)

Sk dijo...

N., por dios que el Bicho tiene principios y finales. No me lo tientes.

La ostia que fuerte pisa la Nena.

Haces bien, qué coño.

Kco dijo...

¿y qué es ser marica?

Kco dijo...

jajaja, nena, no te metas en lo que no tenés idea.

Milo dijo...

A lo que me refería es que soy un hombre al que gustan los hombres. No tengo histerequías, ni pluma, ni soy un fashion victim. Me educaron para ser un machote.

n., dijo...

"Me educaron para ser un machote."

Y bien que lo sos, Milo.

n., dijo...

"jajaja, nena, no te metas en lo que no tenés idea."

chito la boca que nadie le ha pedido opinión. usted pregunta y yo contesto, hombre.

n., dijo...

"N., por dios que el Bicho tiene principios y finales. No me lo tientes.
La ostia que fuerte pisa la Nena.
Haces bien, qué coño."

Hay que pisar fuerte, Sk. Fuerte y seguro.

Milo dijo...

Nadia, en este hemisferio ya solo quedan 293 días.

n., dijo...

Y así me lo decís? Con mi nombre? Sin nada de apodos? My gosh, Milo... vas a aniquilarme.

Milo dijo...

Tu nombre suena demasiado bien para minimizarlo tanto. Y no me engañes, que yo sé que hace falta mucho más que eso para aniquilarte. Tú pisas fuerte y seguro.

n., dijo...

Wuow, Milo, ya me tenés calada.

Sk dijo...

Aquí "buzo" se utiliza para una prenda de bebé.

Pandora dijo...

"alguna propuesta?"

Cualquiera que se le cruce por la cabeza, Sr. Kco. Yo no tengo objeciones. No me interesa ni su edad, ni su estado civil y mucho menos la relación que tiene con n.,
Aunque para decir verdad, tengo los ojos puestos en otro individuo... Pero si estamos hablando de un touch and go, you are welcome. El problema es que, después de decir esto, dudo que n., me deje conocerlo.

Sk dijo...

"touch and go"

jajajajajajajajajajajajajajaja

Dios. Me robo eso. Dios. Eso se lo tengo que decir a alguien en esta reencarnación.

Pandora dijo...

Es una muy buena expresión, Skorpiona.

Sk dijo...

"todos en verano tenemos un encanto especial..."

Cangrejín...

La verdad que yo no te imaginaba guapo. Te imaginaba resultón y con mucho encanto. De los que se lo curran y saben gustar. de los que saben jugar. Por eso me he sorprendido tanto al ver tus fotos y descubrir que eres guapo de verdad como diría mi güela.

Tu carta natal me dice que vas sobrado de encanto. La lista de damnificadas por el Rey León debe ser extensa.

Pandora dijo...

"La lista de damnificadas por el Rey León debe ser extensa."

Seguramente. Me interesa saber la cantidad.

Kco dijo...

"Cangrejín..."

sk, ese apodo me puso...

n., dijo...

hot.

Kco dijo...

no, en este caso no era esa la palabra.

me dio cosquillitas...

Sk dijo...

"me dio cosquillitas..."

Cangrejín mimosón...

P

Julián dijo...

Por dios, antes era hermano de Kurt Cobain y ahora soy hermano de Brad Pitt.

Julián dijo...

"recién estaba viendo, que por la forma del buzo, parecería que tengo tetas, no?"

jajaajajajjajajaajajaja

Julián dijo...

"todos en verano tenemos un encanto especial..."

Yo no, en parte porque evito el sol. Mi lugar es el invierno.

Todo lo anterior queda sin efecto si estoy de vacaciones.

Julián dijo...

"...con ocho años menos. Después de eso, hacemos todo lo que vos quieras."

Sí, claro, n., como si eso te importara.
Come on...

Julián dijo...

"Milo, te copa un trío? ;) "

Esto es lo que yo llamo quemar etapas. Cuidado en lo que te metés, che.

n., dijo...

"Por dios, antes era hermano de Kurt Cobain y ahora soy hermano de Brad Pitt."

jajajajajajaja

n., dijo...

"Cuidado en lo que te metés, che."

Come on, Jay, yo soy una chica buena. No voy a hacer esas cosas =)

¿No se puede hacer un chiste?

n., dijo...

"Sí, claro, n., como si eso te importara.
Come on..."

(carita ruborizada con manitos tapándose los ojos)

Julián dijo...

"Come on, Jay, yo soy una chica buena. No voy a hacer esas cosas =)

¿No se puede hacer un chiste?"

Sí, por supuesto.
;)

Julián dijo...

"Sí, claro, n., como si eso te importara.
Come on..."

"(carita ruborizada con manitos tapándose los ojos)"

jajajajajajajajaja