sábado, 11 de octubre de 2008

. dibujo dos: "los desvíos" .


18 comentarios:

n., dijo...

Amo este dibujo.

n., dijo...

No hace falta deicr que son míos, no?

Kco dijo...

me gusta el árbol...

Loon dijo...

A mi el bosque.

Anónimo dijo...

Está bueno. Me gusta el trazo.

Julián

Mr Burzum dijo...

mejor no digo nada de este arbol

n., dijo...

"Está bueno. Me gusta el trazo."

Lapicera Bic negra, Jay. Clase de Taller de Calidad Total.

n., dijo...

"mejor no digo nada de este arbol"

Por qué no? Vamos Burzum, hablá...

Anónimo dijo...

Bien. La bic negra con cuerpo transparente es mi birome.
Todavía uso la misma con la que rendí mi último examen de facultad.

Julián

Anónimo dijo...

Hablá, Burzum. No te hagas rogar.

Julián

Sk dijo...

¿Qué es birome?

Anónimo dijo...

Birome: bolígrafo.

Julián

n., dijo...

Vamos, Burzum.

n., dijo...

"Todavía uso la misma con la que rendí mi último examen de facultad."

jajaja, en serio?

Mi birome es la bic negra, pero con cuerpo negro. Me gusta mucho el negro.

n., dijo...

El verde también.

n., dijo...

El rojo es definitivamente mi color.

Anónimo dijo...

y el negro no te gusta? ;)

EL Dandy

n., dijo...

"Me gusta mucho el negro."

Dandy, revise bien los comentarios antes de preguntar :)