jueves, 9 de octubre de 2008

Primeros brotes II


21 comentarios:

n., dijo...

Nunca me gustó el rosa.

Loon dijo...

Y el negro?

n., dijo...

El negro me encanta.

Julián dijo...

Iba a decir que estos eran los primeros brotes del jardín de Martínez (¿no será mucho llamar jardín a este engendro perpetrado por el dueño de casa?...), justo antes de que se colgara esta p... conexión.
Anyway, I fuckin' love spring.

Julián dijo...

A mí en las flores me gustan todos los colores.
Es cierto que algunos más que otros (caso del violeta), pero me gustan todos.

Julián dijo...

A mí en este caso además me gustan mucho los contrastes de luz.

Loon dijo...

Cómo sos, eh;)

Anónimo dijo...

Gracias N. vos también me gustas.

El Negro Avellaneda

Sk dijo...

...uta. Amén.

Julián dijo...

"Gracias N. vos también me gustas.

El Negro Avellaneda"

jajajajaajajaja, por dios...

agustín dijo...

malvones.

Anónimo dijo...

Otro maricón. "Malvones". Putazo.

El Dandy

Sk dijo...

Putazo. Que palabrazo. Mío.

Julián dijo...

"malvones."

Sí, tal cual. Planta denostada como pocas.

Julián dijo...

"Putazo" es buenísimo.

Kco dijo...

grande agus.

Kco dijo...

el rosa y el turquesa son mis favoritos.

el mundo es de los putos, dandy, naciste en una época errada...

Anónimo dijo...

"Gracias N. vos también me gustas.

El Negro Avellaneda"

jajajajajajaja. Denada, Negro ;)

n.,

Anónimo dijo...

Che, Dandy, callate.

n.,

Anónimo dijo...

Como te imaginarás N. tampoco acepto retos de mujeres.

El Dandy

n., dijo...

Y vos te pensas que a mi me importa eso?