jueves, 23 de octubre de 2008

. belleza, by me .


33 comentarios:

Faun dijo...

Que clase de planta es?

n., dijo...

jajajajaja, bienvendido a contra la tiranía, faun!!!!!

n., dijo...

pd: no tengo idea =)

n., dijo...

Pero es hermosa, Faun, hermosa.

Faun dijo...

Gracias. Si es hermosa. Creo haberla visto en algún lado.

n., dijo...

Esta foto es del retiro...

Faun dijo...

Creo que la vi en la casa de mi tia

Loon dijo...

Transmite tranquilidad.
Al final no resultó tan malo, no es cierto?

n., dijo...

No, Loon. Cosas muy buenas y cosas muy malas surgieron del retiro. Como muy malo puedo decirte la noche del viernes al sábado (sí, cuando ustedes estaban reunidos).

Kco dijo...

qué pasó? te besaron mal?

n., dijo...

Primero: la noche en la que vos estás pensando no fue esa. Segundo: no. En tal caso el "problema" fue que no me besaron.

Kco dijo...

jajajajaja
¿tenés recuerdo de alguien que te haya besado particularmente bien?

n., dijo...

ufffff, si...

my gosh, x., mirá lo que me hacés recordar...

Kco dijo...

mirá, no deseo particularmente que este blog se vuelva prohibido para menores, ya que de esa manera quedarías afuera (risas) pero me interesa saber por qué lo recordás tan bien.

n., dijo...

lástima que no me lo crucé nunca más...

besaba tan bien...

n., dijo...

jajajaja, sos un maldito, eh.

qué fue lo que me hace recordarlo?

primero que no era solo la forma de besar, era todo un complemento, el todo es más que la suma de las partes.
como me agarraba, la forma que tenía de acariciarme, sus labios, su voz hablándome al oído... (nene, voy a matartee!!)

como muy importante, hay que tener en cuenta el nivel de naturalidad con el que hacía todas esas cosas y lo espontáneo que era. ninguno de sus movimientos podía ser previsto, era genial...

esto mismo se aplicaba a su forma de besar. además, de fondo había música... besaba al compás de la música... terrible. era como estar besando a la música misma... hijo de su madre...

no hace falta decir que era más grande que yo, no? =) (nunca besé a alguien de mi edad o más chico que yo)

n., dijo...

Esta es la planta más linda de todas.

Julián dijo...

Muy linda, eh?
No la puedo ver, pero muy linda.
;)

n., dijo...

jajajajaja, pobre Jay.

Julián dijo...

"lástima que no me lo crucé nunca más..."

Qué raro que suena eso para toda la descripción posterior.

n., dijo...

jejejeje :P

Loon dijo...

por q suena raro si está suspirando?

n., dijo...

Puede ser que por la cantidad de cosas que dije (tampoco fueron tantas, igual).

n., dijo...

che, ese igual del final queda para el traste.

Kco dijo...

sí, es redundante.

Kco dijo...

igual bien, eh, te vas corrijiendo todo el tiempo.

n., dijo...

Che, vos, soquete, después de hacerme escribir una firma tan larga no vas a decir nada?

n., dijo...

Viste? ;)

Julián dijo...

"por q suena raro si está suspirando?"

Digo, que no se lo cruzara más.
Suena como un encuentro casual que se pierde en la niebla.
A ese nivel de conexión le hubiera augurado alguna continuidad.

n., dijo...

"Suena como un encuentro casual que se pierde en la niebla."

Es que eso fue, Jay.

Julián dijo...

El mundo es un derrotero de desencuentros, n.,
;)

Julián dijo...

Aunque no siempre, claro.

n., dijo...

=)