viernes, 3 de octubre de 2008

[venus]

12 comentarios:

Sk dijo...

Venus, el regente de Libra y Tauro, que vive en la Casa VII, la de las relaciones con los demás, tanto de pareja como sociales.

Venus nos habla de nuestras atracciones, la forma en que nos relacionamos con el TÚ, lo armónico, lo bello, la capacidad para querer. También habla de nuestros placeres, sentido estético y del lujo.

Este finde no estoy. Sí el domingo tengo tiempo empezaré con uno.

Kco dijo...

vamos, vagoneta, que posteo planetas cada una semana para darte respiro...

Mr Burzum dijo...

caco ponete las pilas... lo único qu quiero ver es Urano...

[Putísimooooo]

oxwnhcfh

n., dijo...

Sk, quiero que hables de mi Venus. Y de paso, ya que estamos, hablá del tuyo. Siempre te estamos haciendo hablar de los demás.

Y ojito con no cumplir, eeeh.

n., dijo...

x., la imagen me mata. Pedazo de desgraciado.

Mr Burzum dijo...

Es puro fuego!

Parece una gran bola ígnea!!!

n., dijo...

Me gusta mucho. Me gusta mucho. Me gusta mucho. Me gusta mucho. Me gusta mucho. Me gusta mucho. Me gusta mucho. Me gusta mucho. Me gusta mucho. Me gusta mucho. Me gusta mucho.

Loon dijo...

Sí, es muy mina Venus.

n., dijo...

Cada vez que veo esta imagen no puedo dejar de pensar en biología. El Monte de Venus. Veamos si ustedes, sátrapas, saben lo que es...

pd.: No vale googlearlo antes de dar una respuesta. Tramposos.

Kco dijo...

escuchame una cosa, PI-CHO-NA, te pensás que llegamos a los 30 años al pedo?

Anónimo dijo...

Te aseguro que hay hombres de tu edad que no tienen la más pálida idea de lo que hablo si digo eso.

n., dijo...

jeje, no hace falta decir que fui yo, no?