viernes, 3 de octubre de 2008

[la paz]

7 comentarios:

n., dijo...

Mr. Burzum, sinceramente esto no me genera paz. Si amor, pero nada de paz.

Kco dijo...

quiero ir a ese lugar.
hay muchas posibilidades de que vaya este verano.
quizás paso por el costado.
no sé.
pero voy a ir cerca.

n., dijo...

bueno, me dicen idiota.

nunca pensar que se podía estar refiriendo al lugar y no a ese supuesto estado del alma, no?

que mina tonta.

Kco dijo...

quiero remar en un barquito, en la inmensidad de la nada que es ese lago. es el titicaca? me mata...

Anónimo dijo...

ya calla, pelón...
homero

Anónimo dijo...

homero es el número 1

Joaquín

Mr Burzum dijo...

lago cisne
parque nacional los alerces

no se lo puede navegar en ninguna de sus formas, es virgen.

igualmente hay lagos que si se puede hacer kayak.

[a mi estos lugares me generaron mucha paz, cuando recorrimos el parque, viaje que nos llevó 2 días, nos cruzamos solo 2 autos. el silencio, la belleza y la inmensidad eran alucinantes]