miércoles, 1 de octubre de 2008

[la luz]

siempre me resultó llamativa la luz que tienen los cuadros de este sir. pude, por casualidad, ver una muestra inmensa de sus obras en el rembrandt museum de amsterdam, la última vez que visité ese paraíso en la tierra. allí lo conocí y allí me sedujo.
además me gusta que pinte sobre el mundo antiguo... casi que puedo sentir la ansidad de esas mujeres por escuchar los relatos que trae ulysses del mundo desconocido.

[aunque quizás la ansiedad sea toda mía y ese pensamiento una simple proyección]

6 comentarios:

Kco dijo...

jajajaj
sí, estoy seguro que es suya, mr burzum...

Kco dijo...

igual esta pintura tiene una luz súper brillante...

Loon dijo...

Que fumeta este Negro.

Sk dijo...

En esta vida tengo que lograr tomarme un coffe en Amsterdam. Aún recuerdo, cuando siendo adolescente y aprendiz, el impacto que me causó conocer que existían estos lugares en el mundo mundial. Fue como descubrir Valhala, o algo así paradisiaco y mitológico.

Ahora que soy más vieja no sé si mi gentefobia lo soportaría, pero fijo que lo intento.



:D

n., dijo...

Tengo que salir del país.

Julián dijo...

"En esta vida tengo que lograr tomarme un coffe en Amsterdam. Aún recuerdo, cuando siendo adolescente y aprendiz, el impacto que me causó conocer que existían estos lugares en el mundo mundial. Fue como descubrir Valhala, o algo así paradisiaco y mitológico."

Sk, digamos que usted no la tiene muy difícil para ir a Amsterdam...