domingo, 30 de noviembre de 2008

Vecina ideal

23 comentarios:

Ale dijo...

Las delicias de la propiedad horizontal!

Julián dijo...

Toda una rareza: arrancar pidiendo las cosas de buena manera.

Julián dijo...

Yo no sé cómo será la experiencia de ustedes, pero en general, los consorcios son un nido de víboras.
Para que los consorcios funcionen medianamente bien, es necesario que la gente sea extremadamente educada.

Julián dijo...

Hablando de gente educada, el otro día me crucé con un vecino en el pasillo, lo saludé y no me contestó.
Me contuve de asesinarlo.

Julián dijo...

pero la puta madre, ¿todo el mundo tiene un escaner?

Anónimo dijo...

Che, este último comment es mío, sólo que estaba logeado julián.

Kco

Loon dijo...

Me extraña, Kco, me extraña.

n., dijo...

Una mujer educada.

n., dijo...

"pero la puta madre, ¿todo el mundo tiene un escaner?"

Escaner no, tengo una multifunción ;)

n., dijo...

"Hablando de gente educada, el otro día me crucé con un vecino en el pasillo, lo saludé y no me contestó.
Me contuve de asesinarlo."

La mayoría de los vecinos son odiosos. Yo estoy segura de que uno de los míos es un asesino serial. Ya le tengo preparado un espacio en mi mundo literario.

n., dijo...

"Yo no sé cómo será la experiencia de ustedes, pero en general, los consorcios son un nido de víboras."

Mi experiencia es la siguiente: en mi existencia no traté nunca con un consorcio porque siempre viví en casa.

Kco dijo...

hay veces que el consorcio me da una vaga sensación de compañía, de pertenencia, de comunidad.

n., dijo...

Sentido de pertenencia?

Kco dijo...

sip.

Loon dijo...

A mi no me gusta la "propiedad horizontal"

Loon dijo...

Recien fui a hablar con mi vecina, me presenté y le pedi disculpas x el inconveniente.
Todo un caballero.

n., dijo...

El vecino ideal.


jajajajajajajajajajajajaja

Pandora dijo...

Bien que...

Loon dijo...

Sí, dentro de lo posible, quiero tener buenas relaciones con los vecinos.

Anónimo dijo...

Maricón!!

El Gallego

Loon dijo...

JAJAJAJA, Gallego querido!

n., dijo...

"Bien que..."

Bien que, qué? Pandorita...

Julián dijo...

"A mi no me gusta la "propiedad horizontal" "

Yo detesto la propiedad horizontal.