viernes, 7 de noviembre de 2008

14 comentarios:

Mr Burzum dijo...

que provincia pedorra, puro cítrico...

Kco dijo...

negro vos estás loco.

está rodeada por los ríos paraná y uruguay;

la costa de la ciudad de corrientes es lindísima.

tiene el puente que une a resistencia que está buenísimo;

tiene una flora y una fauna que valen mucho la pena.

me llama la atención tu denuesto.

Mr Burzum dijo...

repito, puro cítrico!
la ciudad no la conozco, he cruzado la provincia 2 veces y en ambas ocasiones tuve la misma sensación, pedorrísima...

Kco dijo...

ahhh, ok... pensé que la conocías a la provincia.

n., dijo...

corrientes me llama mucho.

Loon dijo...

Si te llama, andá.

n., dijo...

si todo fuera tan simple, loon...

Loon dijo...

Retiro - Corrientes - Retiro. Come on.

n., dijo...

Y cuando pongo un pie en retiro, ya de vuelta, me menten en un convento.

Anónimo dijo...

N., ese comentario del convento es recurrente en vos.
Quiero creer que la posibilidad no es real...

Julián.

Anónimo dijo...

Yo de Corrientes no me acuerdo un pomo.

Julián.

n., dijo...

Es metafórico, Jay, pero digamos que si llego a hacer eso la cosa se me pondría muy complicada. Me sacarían todo. Y cuando digo todo, es todo. La pc, el celular, el teléfono, las salidas, los libros (pensar en no tener esto último me angustia terriblemente). Sin contar que no iría sola a ningún lado. Ni siquiera al colegio.

n., dijo...

Solo una vez intentaron sacarme todos mis libros. Nunca me enojé tanto en mi vida.

n., dijo...

Me hiciste recordar una pesadilla recurrente, Jay...