jueves, 6 de noviembre de 2008

[moon]



33 comentarios:

Kco dijo...

sk, no podía verte descansar tan plácidamente :)

así que he decidido publicar un nuevo cuerpo del espacio para poner tus habilidades a trabajar.

me gusta la luna y quiero que hables de mi cangrejitud (lindo palabro).

n., dijo...

AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Julián dijo...

Buenísima la Luna.
Eso sí, che: hay que tener cuidado con los lobos.

n., dijo...

Mi alma sonríe ante esta imagen.

n., dijo...

Como me puede la Luna.

n., dijo...

AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Sk dijo...

Pues ya podías haberla posteado ayer que hoy fue mi día libre. El sábado si no me lo cambian, vuelvo a descansar así que no tardaré.

Y de descanso plácido nada. La vida de cazador en el warcraft es durísima.

Sk dijo...

La Luna, el complemento y el opuesto al Sol. El principio femenino, el ying, la madre, el hogar, y sobre todo, la necesidad inconsciente de buscar protección emocional y mantenerla.

Rige al signo de Cáncer y su residencia es la IV Casa. Este es un punto importantisimo en una carta. Junto al Sol y el ascendente, se puede trazar un perfil bastante cercano de la persona, sin entrar en nada más.

Lo mejor y lo peor de la Luna es su funcionamiento automático. Los mismo que un acto reflejo que no se puede evitar, así es la Luna y por mucho que se quiera controlar, jamás se borrará la necesidad que marca. Y si se logra... malo, muy malo. La persona renunciará a su yo más emocional y la parte de si misma que más aporta a los demás. La Luna nutre y se nutre de las emociones. Sin ellas se queda sin alimento.

Personalmente he tardado casi 30 años en identificar el funcionamiento de mi Luna. Es lógico. Simboliza lo maternal en el más amplio sentido de la palabra. La madre o figura que nos nutrió de afecto, la influencia recibida y el lugar que constantemente buscamos para sentirnos seguros.

Con la Luna todos somos niños por eso conocerla nos ayuda a tapar algunos miedos.

Sk dijo...

Leoncio mandón, ¿será posible que su usía me permita un día más de plazo antes de hablarle de su cangrejitud?

Kco dijo...

ufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero que ahora mismo, siendo que son las dos y media de la mañana, escriba sobre mi cangrejitud.
tengo dudas varias y muchas horas de desvelo para leer.
quiero, quiero, quiero!!!!!!!!!!!!!
refuerza algo que justo mi luna esté en el mismo signo que mi madre, siendo esta relación de la luna con lo materno?
sk, abandone ese maldito warkraft y escriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sk dijo...

Dios mío. Jajajaja. Ay. Me parto.

Cangrejín, vida, tranqui, patalea y gugutatea, que no dormir es un coñazo. Aqui son las seis menos veinte de la mañana, ya voy de retirada.

Sí que tiene que ver con tu madre pero no porque sea Cáncer, la Luna es la madre y en tú caso has heredado su emocionalidad.

Sk dijo...

N., los posteos de esta madrugada de Kco son para archivar en la sección: Cangrejitud de Fuego.

Kco dijo...

gugutata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kco dijo...

creo que debería jugar un Age of empires, a riesgo de estar destruido mañana por la mañana...

gugutata

Sk dijo...

Creo que el warcraft a mi me sienta bien. Como soy etéeeeeeeeeerea y no saco nunca el carácter, esto de matar virtualmente me relaja muchísimo. Hoy fui a un campo de batalla por primera vez. No me enteré de nada, va rapídismo y yo soy más bien lenta de reflejos, pero me lo pasé teta cargándome hordos. Especialmente a uno que hoy me mató haciendo misiones, cuando había logrado huir por los pelos de una tribu de trolls, con mi mascota muerta y un 5% de salud. El muy cabrón que es de menor nivel aprovechó para liquidarme. Cobarde.

Sk dijo...

Dioses... a mi edad y tan friki...

Kco dijo...

jajajajajajaja
eso de la falta de reflejos es por ser muy fumeta!

Kco dijo...

che, me estás dando ganas de conocer eso del warcraft.

a mí me maravilla cómo se ven las personalidades en la manera de encarar un juego.

yo lo veía mucho jugando al age of empires, y comparando mi manera de enfrentar a la civilización contraria versus cómo lo hacía mi hermano mayor.

siempre me frikeó eso.

Sk dijo...

¿Cómo lo hacías tú y cómo tu hermano?

¿A quién hay que cargarse en ese juego?

Sk dijo...

"eso de la falta de reflejos es por ser muy fumeta!"

¿Tú crees?

Kco dijo...

en el Age, vos tenés una civilización y te enfrentás a una o más civilizaciones. la idea es hacerlos mierda. o sea, desarrollarse y hacerlos mierda.

yo siempre fui de armar bien mi civilización, o esa, una ciudad enorme, llena de cosas, con desarrollo de habilidades y recursos, soportando mientras tanto los ataques ajenos, y disfrutando del enfrentamiento en ocasión de defensa de mi territorio.

alejo en cambio no invertía tanto tiempo en la ciudad. y en seguida empezaba a preparar su ejército. digamos que su civilización brillaba a través de las armas. era muy ordenado y estratégico para el ataque. lo llevaba en la sangre el muy cabrón. le salía de maravillas.

las veces en las que jugamos en red formando un equipo, yo me encagarba de la ciudad y él de explorar, sentar bases militares cerca de las civilizaciones contrarias y hacerlos mierda. con los recursos que yo iba generando. un buen team.

baste decir que él es un escorpio con asc. en virgo (creo).

Kco dijo...

me doy cuenta de que para el ataque soy desordenado. muy desordenado. y no soy muy estratégico. por lo general me impongo porque estoy en alta superioridad numérica.

Kco dijo...

lo del despiste y el fumetismo no sé si aplica a todos.
como aplica a mí suelo pensar que para los demás es igual.

Sk dijo...

Escorpio es un estratega nato. Aunque sea para ir a comprar el pan a la tienda debajo de casa. Quizás tu hermano mayor heredó también algún rasgo León, o de Aries. De ahí las ganas de brillar con la invasión.

Tu como eres Cangrejín tenías que alimentarlos a todos y preocuparte de que las tropas tuvieran una ciudad en condiciones.

Kco dijo...

che, esa palabra "cangrejín" me gusta mucho.

Sk dijo...

Yo soy como muy Taura para el juego. No me gusta ir en grupos, con mi gato tengo de sobra y soy toda perseverancia. Muero las veces que sean necesarias. Así me entero bien de cómo funciona el enemigo y creo la estrategia necesaria.

Hoy me he ventilado yo solita tres barcos con una tripulación de doce, más o menos, cada uno. También me he cargado a dos élites. Hoy ha sido un gran día.

Loon dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

n., dijo...

Aullá, Loon. Quiero poder escucharte.

n., dijo...

"N., los posteos de esta madrugada de Kco son para archivar en la sección: Cangrejitud de Fuego."

Empezamos por ahí, Sk? Describime un poco eso de la cangrejitud de fuego que yo busco en los archivos =)

n., dijo...

Yo hago lo mismo que Alejo (aunque hace tiempo que no lo dedico tiempo y ya perdí la práctica)

n., dijo...

Me dieron ganas de jugar.

Loon dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

n., dijo...

Se me puso toda la piel de gallina.