sábado, 8 de noviembre de 2008

se lo está buscando. se está buscando que lo mande a la mierda sin tener ni un poquito de compasión. me está sacando de quicio. me persigue. habla con mis amigos. busca información. todos le dicen lo mismo: dejala en paz. pero él sigue. osa a llamarme n., él que no sabe nada de mi. para él yo soy Nadia. no n., y no Pandora. me enferma que me llamen así porque creen que pueden hacerlo. n., no es un nombre cualquiera. n., es mi apodo, una de mis personalidades. llamarme así es mucho más de lo que parece. pendejo idiota. no entiende nada de esto. nada de nada. juro que si vuelve a buscarme no voy a tener piedad. ni una pizca.

8 comentarios:

n., dijo...

Antes de que alguno pregunte: todos ustedes pueden llamarme n.,

Loon dijo...

Hacele un bien y mandalo a volar.

n., dijo...

No me está dejando otra opción.

Kco dijo...

tenés que besarlo de nuevo.
y esta vez incentivarlo a que se suelte.
quizás te termina rompiendo la cabeza.
en estas cosas nada es previsible.

n., dijo...

No, x.,

Julián dijo...

"quizás te termina rompiendo la cabeza.
en estas cosas nada es previsible."

Por las cosas que ha contado, creo que hay más chances de que yo gane Wimbledon.
Difícil que el chancho vuele.

n., dijo...

"creo que hay más chances de que yo gane Wimbledon."

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

n., dijo...

Sip, es cierto.
Ahora me dejó en paz y soy muy feliz por ello.