viernes, 14 de noviembre de 2008

Me hicieron salir con una veterana de 18.
La fifé igual.

36 comentarios:

n., dijo...

Ahora Esperanza es un participante oficial. Lo que va a ser esto...

Anónimo dijo...

Esperanza, creo que es hora de que dejemos de considerarnos amigos.

Martin

Anónimo dijo...

Grande Esperanza!!!

El Dandy

n., dijo...

Apuesto a que vos le das a cualquiera, Dandy.

Esperanza dijo...

Cosiiita

n., dijo...

Para vos lo mismo.

n., dijo...

Me pregunto que trastorno cerebral tendrá esa chica ahora...

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Esperanza debuto con un trava en la ruta 88 de MdP.

Moline

n., dijo...

Duríiiiiiiiiiiiiiisimo.

n., dijo...

Me fui a aullarle a la Luna. Buenas noches, señores.

Anónimo dijo...

Esperanza es el loco de la ruta?

Joaquin

n., dijo...

M. te aseguro que voy a soñar con vos y con esa esquina que no fue.

Esperanza dijo...

Pero che otra vez este se la lleva.

Anónimo dijo...

Es la historia de tu vida Esperanza.

El Dandy

Anónimo dijo...

Para, que a mi me quiso chamuyar a la brazuca en mi cara. Sin piedad con Esperanza.

Michi

Esperanza dijo...

Eee!!! Las mujeres no tienen dueños, bestias!!!

Anónimo dijo...

Te voy a partir la cara cuando te vea, pedazo de hijo de puta.

Michi

Anónimo dijo...

Esperanza es tierno, miren la imagen del corazón???
Entre nos, eso, no levanta chicas.

Anónimo dijo...

"Pero che otra vez este se la lleva."

No estés tan seguro.

n.,

Anónimo dijo...

"Te voy a partir la cara cuando te vea, pedazo de hijo de puta"

jajajajaja

n.,

Anónimo dijo...

AUUUUUUUUUU!!!!!

n.,

Anónimo dijo...

Tengo un sueño... dormí dos horas.

n.,

n., dijo...

Qué imagen del corazón?

Julián dijo...

Esperanza, no podés usar la palabra "fifar".
Sos un desastre.

Esperanza dijo...

Anoche no fifé.
La puta madre.

Julián dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

n., dijo...

Mala noche, Esperanza?

Sk dijo...

¿Qué es fifar?

Kco dijo...

follar.

pero es una palabra demode.
o esa, la dicen los viejos viejos.

Sk dijo...

"la dicen los viejos viejos"

Le pega absolutamente a Esperanza ser un viejo verde, sea cual sea su edad.

Kco dijo...

sk, esperanza tiene aspecto de viejo.
y es muy verde.

n., dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA

Julián dijo...

Esperanza es nuestro Woody Allen, pero más ruín y baboso.

n., dijo...

Cuando mi hermana lo conoció dijo lo mismo: Esperanza es igual a Woody Allen.

Julián dijo...

jajajajajaj, yo si fuera tu hermana me mantendría a prudente distancia.

n., dijo...

Nos cayó muy bien a ambas. Es altamente interesante.