sábado, 1 de noviembre de 2008

[plutón]

33 comentarios:

Kco dijo...

todos podrían pensar que posteé este planeta sólo para contrariar al orden que lógicamente seguiría.
nada más alejado de la realidad.
buscando fotos de jupiter me topé con esta de plutón (pluto, en inglés, nombre que me fascina), que me subyugó a tal forma que sentí la necesidad de postearla.
tómenlo como un compartir un gran amor.
no sé qué dirá mi plutón de mí (i dont know what my pluto will tell about me) pero lo que sea lo recibiré con devoción.

im all yours, sk...

Kco dijo...

una sensación gélida y oscura me puede de esta imagen...
me despierta mi más profundo sentido de la autodestrucción...

Kco dijo...

parece de plata...

Sk dijo...

Kco, me has emocionao. Adoro a Plutón. Es mi papá. La comunidad científica lo ha relegado a asteroide por una cuestión de tamaño (creo). Mundo de falócratas, che.

Diste en el clavo con la autodestrucción. Es demasiado tarde para escribir sobre mi planeta favorito. Mañana juro que escribo todo lo que pueda.

Suarez dijo...

sk, esta presencia suya a altas horas de la noche...
le ordeno que esciba sobre plutón!!!!
de lo contrario vendrán nalgadas!!!!!

Suarez dijo...

caramba, no sé por qué dije eso.
es obvio que si amenazo nalgadas no hará nada...

Sk dijo...

Suárez, desconozco que signo eres, pero como no seas León, no te haré ni puñetero caso.

n., dijo...

"que me subyugó a tal forma que sentí la necesidad de postearla."

No se si es cosa de los leoninos, pero a mi me aniquiló ni bien la vi. Me da ganas de robarlo...

n., dijo...

"me despierta mi más profundo sentido de la autodestrucción..."

seeeeeeeeeeeeeee....

Sk, yo que vos me pongo a trabajar...

"le ordeno que esciba sobre plutón!!!!"

Sí, se lo ordeno.

n., dijo...

Sk, yo quiero preguntarte algo. No tengo idea si tiene que ver con Plutón o no. Pero quiero saber si algo en mi carta habla de mi tendencia a romper corazones. En realidad quiero saber si mi carta dice algo del extraño sabor (agridulce) que me genera hacerlo.

Sk dijo...

N., no me atrevería a señalar un punto concreto, creo que se deben a varios factores. Tú Sol en Leo sería uno y tu Luna en Libra otro. Así que se me ocurran a bote pronto. Además tu stellium en Virgo(que incluye a Venus) es mucho más considerado y sensible a los demás de lo que parece.

Sk dijo...

Esta foto me la robo.

n., dijo...

Gracias, Sk.

Kco dijo...

la foto de plutón te robás, sk?
es muy estimulante, no?

Kco dijo...

qué pasó con chico musa, nena?

n., dijo...

Sucede que después de todo lo que te conté, me sigue buscando.

Anónimo dijo...

Sólo diré una cosa: la falta de dignidad amerita sufrimiento.

Julián.

Anónimo dijo...

Che, me encanta Plutón (aunque no tanto como Saturno, claro).

Julián.

Anónimo dijo...

Saturno, sos mi favorito aunque me estés moliendo a palos desde hace dos años.

Julián.

Kco dijo...

el mío es neptuno.

Sk dijo...

"Saturno, sos mi favorito aunque me estés moliendo a palos desde hace dos años."

"el mío es neptuno."

Me parece sorprende que en ambos casos vuestras preferencias coincidan, con los que yo considero los planetas que más os definen.

n., dijo...

Mis preferidos son Mercurio y Plutón.

n., dijo...

ufff...

Los extremos.

n., dijo...

"qué pasó con chico musa, nena?"

Última novedad: me pidió que escriba una poesía para que él le ponga música con el bajo que todavía no tiene.

Quiero que me deje en paz.

Anónimo dijo...

"Me parece sorprende que en ambos casos vuestras preferencias coincidan, con los que yo considero los planetas que más os definen."

Sk, recién estuve releyendo algunas cosas que pusiste de Saturno y en realidad no estoy seguro de que sea mi favorito. Me podrá definir en buena medida, pero bueno, creo que también Neptuno me define en otro sentido no menos importante.
En realidad, yo me enganché con Saturno cuando me hablaste de su famoso regreso, y tal vez, en parte por mi ignorancia astrológica, le atribuí a esa vuelta todo un proceso de cambios radicales en los que estoy metido desde hace dos años.

Julián.

Anónimo dijo...

Debo reconocerlo: por momentos me agobia que la gente me considere tan racional, intelectual, equilibrado, etc.
Yo sé que eso forma parte de mí, pero al mismo tiempo hay una cosa cabrona, emotiva, idealista y contestataria que creo que no se llega a percibir en su justa medida.
Y eso me frustra por una razón obvia: siento que mucha gente no me conoce realmente. No saben quién soy.

Julián.

Anónimo dijo...

"Última novedad: me pidió que escriba una poesía para que él le ponga música con el bajo que todavía no tiene."

Por dios, qué salame.

Julián.

Kco dijo...

neptuno me fascina.
pero marte también.
ese colorete rojo...

Kco dijo...

igual ojo, los anillos de saturno molan...

n., dijo...

"Y eso me frustra por una razón obvia: siento que mucha gente no me conoce realmente. No saben quién soy."

Es que lograr eso es muy difícil.

n., dijo...

"Por dios, qué salame."

Sin dudas.

n., dijo...

"pero marte también.
ese colorete rojo..."

Como te gusta el rojo, eh...

Julián dijo...

"Es que lograr eso es muy difícil."

Sí, tal cual.