jueves, 6 de noviembre de 2008

[otra luna...]

12 comentarios:

Kco dijo...

quiénes son los dos que van en la barcaza?

Julián dijo...

Esperanza y el Dandy?

Julián dijo...

Che, esta foto es bue-ní-si-ma!

n., dijo...

"Esperanza y el Dandy?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

n., dijo...

nene, me mató esta foto. me asesinó. amo la Luna.

n., dijo...

la miro un poco mejor y me parece más que trucha.

Kco dijo...

si con trucha te referís a irreal, te digo que no estés tan atada a la realidad.

a mí me fascinó la foto. pero quizás porque me encantaría poder salir a dar una vuelta en una barcaza de noche y tener esa luna de centinela.

Mr Burzum dijo...

buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa ttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Kco dijo...

jejejeje

Kco dijo...

anoche me había levantado con un genio de mierda.

hoy a la mañana estoy dessssstruido.

n., dijo...

"si con trucha te referís a irreal, te digo que no estés tan atada a la realidad."

me refiero a el horizonte. se ve raro.

n., dijo...

igual, me gusta mucho, eh. la luna me puede.