viernes, 14 de noviembre de 2008

31 comentarios:

Kco dijo...

esta provincia no me cae simpática.
debe ser que no me fumo a los cordobeses.
ese cantito de mierda que tienen, y esa suficiencia unida a la falta de estilo...

n., dijo...

Amo córdoba. Con mi ser. Y la tonada de los cordobeces es una de las cosas que más me pueden en la vida. (L) Córdoba.

Pandora dijo...

Córdoba... ñam ñam... muchos recuerdos.

Loon dijo...

Los cordobeses son lo peor de este pais.
Los detesto casi mas que a los peronistas.Bueno,quizas no tanto.

n., dijo...

A mi me gustan los cordobeces.

n., dijo...

Toda la familia de mi padre es de Córdoba.

Julián dijo...

"Los cordobeses son lo peor de este pais.
Los detesto casi mas que a los peronistas.Bueno,quizas no tanto."

ehhhhhhhh, pará...
Los peronistas son nuestros enemigos mortales, che.

Julián dijo...

Córdoba será una provincia muy linda, pero los cordobeses no me caen nada bien.
Me parecen un poco grasas y muy mala leche.

n., dijo...

jajajajajaja. qué les pasó que detestan tanto a los cordobeses?

Anónimo dijo...

Son todos una manga de hijos de re mil putas.

loon

n., dijo...

jajajaja.

n., dijo...

Bonnes nuits, Loon.

Anónimo dijo...

Hola N! gracias x el dibujo. Me encanto.

n., dijo...

No hay de que. Fue todo un placer dibujarte.

Anónimo dijo...

Julián casi me choca el auto el Córdoba.
No me gusta Córdoba.

Mr. Burzum

n., dijo...

Ojo con el auto, che.

Anónimo dijo...

Che, sono chancho eso N.

Martin

n., dijo...

Lo del auto, o lo de "dibujarte"?

Anónimo dijo...

Para che, lo dibujaste a Loon O me dibujaste a mi y este se hizo el vivo? no seria raro

Martin

n., dijo...

A Loon.

n., dijo...

Por eso dije "dibujarte" y no dibujarte.

Anónimo dijo...

Menos mal, no seria la primera vez que Loon se aprovecha de mis encantos.

Anónimo dijo...

Apuesto a que Loon no necesita de tus encantos, Martín, tiene los suyos ;)

n.,

Julián dijo...

"jajajajajaja. qué les pasó que detestan tanto a los cordobeses?"

N., a los porteños nos tienen una mala leche tremenda.
Yo viajé con mis hermanos en el 2001 y nos tiraron una mala onda total.
Hasta en los supermercados nos pelotudeaban.
Unos forros los cordobeses.

Julián dijo...

"Julián casi me choca el auto el Córdoba.
No me gusta Córdoba.

Mr. Burzum"

Qué ingrato que sos, Burzum.
Deberías decir que mi pericia y reflejos evitaron que un imbécil nos chocara.
Tal vez ese día se te fue la mano con las maltas y no te acordás bien.

Anónimo dijo...

Lo que puede la negación.

Mr. Burzum

n., dijo...

"N., a los porteños nos tienen una mala leche tremenda."

Eso es cierto.
Tengo que aceptar que mi opinión respecto a esta provincia es totalmente subjetiva. O sea, tendría que ir como verdadera turista para ver como es en realidad.

n., dijo...

Pasado pisado, señores.

Julián dijo...

"Eso es cierto.
Tengo que aceptar que mi opinión respecto a esta provincia es totalmente subjetiva. O sea, tendría que ir como verdadera turista para ver como es en realidad."

No sé si siendo mujer vas a poder captar esa hostilidad en su justa dimensión.

n., dijo...

Puede que no. Además, si tenemos en cuenta mi belleza...

jajajaja ;)

Julián dijo...

Opa... se agrandó la nena...
;)