sábado, 8 de noviembre de 2008

39 comentarios:

Loon dijo...

Ahora hacete la viva y tratá de conseguir esta edición.
Sí, a vos te hablo nenita.

n., dijo...

JAJAJAJJAAJAJAJAJA

n., dijo...

Cuando vi la foto dije: este desgraciado me lo va a hacer buscar.

n., dijo...

Mismo tiempo, mismo premio?

Mirá que todavía no terminaste de pagarme el anterior, Loon...

n., dijo...

Loon me desafía abiertamente. Que divertido.

n., dijo...

jajajajaja, no puedo parar de reírme =)

n., dijo...

Publisher: Simon & Schuster Adult Publishing Group
Pub. Date: March 1994

No, Loon?

n., dijo...

En 1995 el mismo grupo hizo una nueva edición, pero la tapa es diferente.

n., dijo...

Bueno, suficientes datos para The Seeker.

Loon dijo...

Dale, si lo conseguis coprame uno para mi de paso.

Respecto a mi deuda pendiente, no acalraste cual es el siguiente pago...

n., dijo...

"Dale, si lo conseguis coprame uno para mi de paso."

Ok ;)

n., dijo...

"Respecto a mi deuda pendiente, no acalraste cual es el siguiente pago..."

Y tampoco lo voy a decir hasta que llegue el momento, Loon.

Loon dijo...

Ok, entonces estoy al día ;)

n., dijo...

jajjajajja, por ahora.

Pero no te duermas en los laureles. No falta mucho para mi próximo pedido.

n., dijo...

La próxima Luna Nueva, Loon.

Loon dijo...

Ah, no chiquita, con Luna Nueva no voy ni a la esquina, es como la kryptonita para Superman.

n., dijo...

Loon, la primera vez que nos vimos había Luna Nueva. Y digamos que te hiciste un lindo viaje, mucho más allá de la esquina.

n., dijo...

My gosh... acabo de recordar lo hermosa que estaba la Luna el día del concierto de Randy Weston.

n., dijo...

Otra Luna Llena memorable fue la de la primera noche del retiro. Es terrible como me subyuga.

n., dijo...

AUUUUUUUU !

Loon dijo...

Cuando nos vimos, yo llevé a la Luna conmigo, al menos asi lo recuerdo yo;)

n., dijo...

Así fue, Loon.

"... hoy la Luna se unió con la Locura y vino a verme únicamente a mí."

n., dijo...

La verdad es que me gusta mucho el relato que hice de ese encuentro.

Loon dijo...

Sí, estuvo muy bien por cierto.

Kco dijo...

che, esa tapa está buenísima.
mucho mejor que la de fondo negro.
y eso que la de fondo negro está buenísima.

Loon dijo...

Sí, esa foto es lo más.
Y el papel y el trazo de los dibujos son muy superiores en esa edición.

Kco dijo...

por no mencionar el placer de leerlo en el idioma original...

Loon dijo...

Sí, un inglés muy accesible por cierto.

n., dijo...

Leer textos en su idioma original marca una gran diferencia. Se pierde mucho en la traducción.

n., dijo...

"Sí, estuvo muy bien por cierto."

Tks.

n., dijo...

"Sí, estuvo muy bien por cierto."
"Sí, un inglés muy accesible por cierto."

Se te pegó el "por cierto", Loon?

Loon dijo...

Por cierto ;)

n., dijo...

ajajajaja.

Julián dijo...

De este tipo sólo leí Generación X, hace ya unos 12 años.

n., dijo...

Más de la mitad de mi vida :S

Julián dijo...

Tenías 5 años.
Más vale no pensarlo.

Julián dijo...

N., evitemos las cuentas.
;)

n., dijo...

Que flash. Me mudaba y estaba en pre-escolar.

n., dijo...

Mejor te hago caso, Jay. Evitemos las cuentas.