jueves, 13 de noviembre de 2008

A ver quién se acuerda

Anticipando el plan de los vampiros, decidi madrugar para que con la ayuda divina, el amanecer se adelantara. Pero el sol apareció puntualmente. Desilusionado, fui al bar de la esquina y me pedi una ginebra. Alli todavía era de noche (sin dudas Dios ayuda sólo en los bares). Como una jirafa miré el partido de billar, en el que dos hombres se jugaban el amor de una mujer. Puedo decirles que el bueno perdió, pero por muy poquito. A modo de consuelo le ofrecí una ginebra. No gracias, soy el dueño del bar, me dijo. Sacó un revolver y le pegó un tiro a mi rodilla izquierda. Regla nro 1: nunca le invites una copa al dueño del bar. Regla nro2: nunca le invites una copa al que pierde. Me senté en la escalera, un tipo que venía de la calle me dijo: cuidado, está amaneciendo. Corrí al baño y abracé el inodoro. Después maduré, me puse de pie, y sali con paso aplomado. Mire alrededor y vi que todos eran vampiros. Saludé cortesmente y busqué la escalera. Al pasar por un espejo no vi mi reflejo. En la radio Pavarotti cantaba O sole mio, y furiosos insultos interrumpieron en las mesas. Preparé mi abrigo y me dispuse a salir, el mozo me miró y me dijo, cuidado, está amaneciendo. Regla nro 3: no hay refugio para uno mismo.

6 comentarios:

n., dijo...

Yo me re acuerdo, Loon.

Kco dijo...

yo no me acuerdo ni en pedo.
qué carajo es esto?

Pandora dijo...

"Yo me re acuerdo, Loon."

N., me parece que vas a tener que aclarar que eso fue muy irónico.

Loon dijo...

Si,de que te acordas N.?

n., dijo...

De nada. Estaba haciendo un chiste =)

n., dijo...

Ahora, me gusta mucho.