sábado, 8 de noviembre de 2008

[las babas del diablo]

la velada de ayer empezó como todos los viernes: los primeros concurrentes, las primeras risas, el primer fernet, un primer porro, más comenzales, etc. lo de siempre. cuando empezaron a pasar las botellas de champán la noche tomó otro color. ni mejor ni peor. distinto. pero fue entonces con la aparición del diablo que todo se terminó descontrolando. el diablo hizo su aparición y probamos sus variadas mieles. 
lo que siguió a viena, esa ida en auto, ese estar aparentemente perdidos, ese encuentro con el policía entrando en contramano a los pedos, esa manera de zafar por nuestra terrible cara de chicos buenos con el cinturón de seguridad ajustado, todo eso, tanto como mi bajada trunca del auto, y la entrada triunfal en la fiesta siguiente, todo, digo, fue una gran confusión.
no sé cuándo me despedí de mis amigos. sólo sé que todo cambia con las babas del diablo. 

31 comentarios:

Ale dijo...

C

Ale dijo...

La saliva demontre; el estar perdidos no fué aparente. Brindemos por conservar nuestras caras de chicos buenos que tantas alegrías nos han ofrecido y nos prometen

Ale dijo...

La saliva demontre; el estar perdidos no fué aparente. Brindemos por conservar nuestras caras de chicos buenos que tantas alegrías nos han ofrecido y nos prometen

n., dijo...

uff...

Ale dijo...

Tengo que aprender a publicar en esta cosa antes de llenar de comentarios reiterados. Debe ser la compulsión por el Enter

n., dijo...

jajajajaja

"en esta cosa"

welcome, Ale.

Loon dijo...

La culpa de todo la tuvo Ale s. El nos llevó por el mal camino, como siempre.

n., dijo...

Poncio se lava las manos ;)

Loon dijo...

N. voy a decirte una sola cosa: tené cuidado con Ale S.

n., dijo...

Con cuál de todos ustedes no tengo que tener cuidado?

Loon dijo...

Con Julián.

Loon dijo...

No, pará, también cuidate de Julián.

n., dijo...

jajaja, ya te lo iba a decir.

Yo me cuido de todos. De unos más y de otros menos, pero de todos.

Anónimo dijo...

De mi no tenes que cuidarte, chiquita.

Esperanza

n., dijo...

Si tengo que poner un orden, vos sos del segundo que más me cuido.

Y no me digas chiquita. Me desagrada.

Anónimo dijo...

Caramba, quién me precede en esa lista?

Esperanza

Loon dijo...

Sí, fue una entrada triunfal, no?

n., dijo...

La describen?

n., dijo...

"Caramba, quién me precede en esa lista?"

Agustín. Leíste bien, Esperanza. Agustín.

Loon dijo...

Menos mal, pensé que ibas a decir El Dandy...

n., dijo...

Por favor... a ese?

Loon dijo...

Digamos que mientras todos caminaban sobre la arena, nosotros patinábamos sobre hielo.

Kco dijo...

che, me gusta esa imagen, eh...

Anónimo dijo...

"Digamos que mientras todos caminaban sobre la arena, nosotros patinábamos sobre hielo."

que lindo es patinar sobre hielo...

n.,

Anónimo dijo...

"ue lindo es patinar sobre hielo..."

Pero nena, no seas pavota querés, están hablando de otra cosa.

Baldosa Floja

n., dijo...

Y vos creés que no me di cuenta?

n., dijo...

Acá se hizo, hace mucho tiempo, la inaguración a los comentarios colgados. Se dice lo que se quiere, cuando se quiere, como se quiere y a quien se quiere.

Anónimo dijo...

Ah, perdón, creí que no te habias dado cuenta.

Baldosa Floja

n., dijo...

Estás disculpado ;)

Kco dijo...

"Pero nena, no seas pavota querés, están hablando de otra cosa."

jajajaj

es una PI-CHO-NA

n., dijo...

prr