Señores sátrapas: quiero pedirles un favor. Hablen con Pepa, y pregúntenle si para cuando nos crucemos me quiere virgen o si no le interesa si lo soy o no.
Bueno, después de buscar por un rato el comentario que me llevó a realizar este post (hecho por uno de los sátrapas hace un tiempo) sin poder encontrarlo todavía (lo voy a hacer, no se preocupen), me retiro. Estoy lleganfo tarde.
A mis estimados amigos sátrapas: El tema de la play lo vamos a tener que retrasar; la definición de mi estado civil está en juego esta noche. Deséenme suerte.
Respecto a lo que pusiste, n, hay ciertos aspectos de la vida donde la virginidad es un orgullo para llevarlo bien alto como estandarte, no es el caso de la sexualidad...
Cuando dije que le pregunten a Pepa si me quería virgen o no estaba tratando de decir que le preguntaran si quiere que ella sea la primera de su especie a la que yo tenga acceso. Nada más.
"A mis estimados amigos sátrapas: El tema de la play lo vamos a tener que retrasar; la definición de mi estado civil está en juego esta noche. Deséenme suerte."
Ups, eso suena bastante extremo... No sé muy bien de qué lado está la suerte en estos casos, pero suerte, de cualquier manera.
"Cuando dije que le pregunten a Pepa si me quería virgen o no estaba tratando de decir que le preguntaran si quiere que ella sea la primera de su especie a la que yo tenga acceso. Nada más."
Yo entendí perfectamente, niña. Igual, a Pepa sólo le gustan los hombres.
Hablando en serio, gallego, el problema es que vos no conocés el origen de ese apodo (además de que sos un bestia). A mi la verdad es que me parece muy simpático.
N., a Pepa le da lo mismo la carne que el pescao. Está por encima de etiquetas y posesividades humanas. Es bisexualidad pura y sana. Es una pena este charco que nos separa y no poder hacer un trío lésbico las tres con ella.
Es un poco largo de contar, así que voy a resumirlo lo mejor posible. Estaba caminando con mi hermana, hciendo un poco de tiempo, cuando de repente escuchamos que alguien nos llama muy alegremente. Nos damos vuelta y nos encontramos con una ex compañera de secundario de mi hermana que peculiarmente terminó siendo más amiga mía que de ella. Por diferentes cuestiones hacía tiempo que no nos veíamos, casi un año, por lo que el reencuentro fue bastante potente. La acompañamos a comprar unas entradas y en el camino nos pusimos rapidamente al día. Más tarde, sentadas en el Paseo la Plaza, le conté que hacía poco que había pensado en una promesa que habíamos hecho juntas (mi hermana, ella y yo), y le dije que tenía muchas ganas de cumplirla. Mi hermana iba al recital de Queen (al que no me interesó ir), entonces, mi amiga y yo nos íbamos a juntar en su casa, a cumplir mi promesa. Ya estaba lista para salir, bajé a cenar, discutí con mis padres, y se me fueron las ganas de ir. Hablé con ella y me dijo que estaba de muy mal humor y que creía que este no era un buen día para cumplir una promesa. Realmente, tenía razón.
"N., tus convicciones no cambian ni se hacen más débiles simplemente por mantener la boca cerrada cuando nada se obtiene por abrirla."
Lo peor es que lo se. Pero hay ciertos momentos en los que escucho tantas cosas ilógicas juntas que me exaspero. La verdad es que generalmente me callo (no fue así siempre pero si desde hace dos años) pero anoche ellos me presionaron para que hablara. Querían que les explicara de que trataba mi investigación, a lo que yo me negé rotundamente. Ante mi actitud, se asustaron, pensando que me estaba metiendo en "cosas raras" y me llegaron a preguntar si estaba en peligro mi vida (my gosh...). Contesté diciendo que no por ahora, la pura verdad. Para que me dejaran en paz y se no se hicieran la película en su pequeña cabeza, les dije un resumen, bastante acertado del tema: "arquitectura, historia y logias", les dije. Para que... esta última palabra le puso a mi padre los pelos de punta. Claro, para él, católico obsesivamente practicante, todas las logias son sectas con influencia de "El Maligno" (juro que uso esas palabras).
"n, está bueno cojer y estar alejado de la droga... creí que había sido muy claro...
Mr. Burzum.-"
No tanto, Burzum. O por lo menos no en mi caso. Pero bueno, me queda clara tu opinión ahora. Lo que me llama la atención es leer esto y recordar un comentario anterior en el que decías que la gente que no había tenido contacto con la droga te resultaba extraña (esa no era la palabra, ahora lo voy a buscar). Más allá de eso, yo pienso lo pienso lo mismo, aunque muy posiblemente nuestra definición de "alejado de la droga" sea distinta.
"N., a Pepa le da lo mismo la carne que el pescao. Está por encima de etiquetas y posesividades humanas. Es bisexualidad pura y sana."
Che, me refería a Pepa como planta individual que sólo ofrecer sus encantos los viernes, en una reunión exclusiva de hombres, no como metáfora de la cannabis. Hay que explicar todo, viejo. ;)
"Ya estaba lista para salir, bajé a cenar, discutí con mis padres, y se me fueron las ganas de ir. Hablé con ella y me dijo que estaba de muy mal humor y que creía que este no era un buen día para cumplir una promesa. Realmente, tenía razón."
"Para que me dejaran en paz y se no se hicieran la película en su pequeña cabeza, les dije un resumen, bastante acertado del tema: "arquitectura, historia y logias", les dije. Para que... esta última palabra le puso a mi padre los pelos de punta. Claro, para él, católico obsesivamente practicante, todas las logias son sectas con influencia de "El Maligno" (juro que uso esas palabras)."
Terrible. Ahora, n., conociendo a tu viejo, cómo no se te ocurrió filtrar la palabra "logias"?
"Lo que me llama la atención es leer esto y recordar un comentario anterior en el que decías que la gente que no había tenido contacto con la droga te resultaba extraña (esa no era la palabra, ahora lo voy a buscar). Más allá de eso, yo pienso lo pienso lo mismo, aunque muy posiblemente nuestra definición de "alejado de la droga" sea distinta."
A mí no me resulta nada extraña la gente que nunca ha tenido contacto con las drogas. Me parece una elección perfectamente válida y creo que debería ser respetada. Yo en particular opté por probar algunas, habiendo ya pasado los veinte años, en un momento de mi vida en el que me sentía maduro para hacerlo. Quería experimentar sensaciones nuevas, expandir mi conciencia, etc. Sentí que hacerlo podía sumar y lo hice. Del mismo modo, cuando sentí que podían empezar a restar, me abrí. No sé, creo que hay que estar muy centrado para manejar bien ese tema. Por eso, en principio, no las recomiendo para adolescentes. Las drogas tienen que servir para encontrarse con otras partes de uno mismo, no para escaparse de las ya conocidas.
"Ahora, n., conociendo a tu viejo, cómo no se te ocurrió filtrar la palabra "logias"?"
La verdad es que no tengo idea. La cuestión fue que cuando dije esto, mi madre me preguntó: a qué tereferís con logias? Y yo le contesté que las logias eran agrupaciones de gente con ciertas características y o gustos en común, como por ejemplo los Masones. Esa palabra fue en realidad la que le puso a mi padre los pelos de punta.
"Yo en particular opté por probar algunas, habiendo ya pasado los veinte años, en un momento de mi vida en el que me sentía maduro para hacerlo. Quería experimentar sensaciones nuevas, expandir mi conciencia, etc."
Según yo veo, las drogas lo buscan a uno. Me explico, si Pepa te llama en el momento adecuado, tú sola te darás cuenta. Si no te llama, entonces no era para tí. No te preocupes por iniciarte, mejor déjate llevar y disfruta el presente que la adorabilidad no depende de una sustancia, sino de uno mismo.
Y como diría Mr. Doctor, "life is a state of mind".
Sobre el tema de la expansión mental, te recomiendo leer Las Enseñanzas de Don Juan. Es interesante aunque por momentos inverosimil. O mejor aún, Las puertas de la percepción de Aldous Huxley es genial.
74 comentarios:
Leyeron bien.
Ni se te ocurra meternos a nosotros con tu iniciación o tu no iniciación.
El Dandy, y unos cuántos más.
Quién carajo habló de ustedes?
Yo quería preguntarle a Pepa. Pero bueno, en fin. Me voy a cumplir una promesa, entonces.
Sí, mejor tomatelás, impertinente.
El Dandy
Bueno, después de buscar por un rato el comentario que me llevó a realizar este post (hecho por uno de los sátrapas hace un tiempo) sin poder encontrarlo todavía (lo voy a hacer, no se preocupen), me retiro. Estoy lleganfo tarde.
Srta. Impertinente.
*llegando
Se me fueron las ganas de salir, che.
Este es el festín de Charcot!
Esperanza, a lo suyo!
A mis estimados amigos sátrapas:
El tema de la play lo vamos a tener que retrasar; la definición de mi estado civil está en juego esta noche. Deséenme suerte.
Opa.
Suerte Cantante... pero por sobre todo, éxito!
Mr. Burzum
Respecto a lo que pusiste, n, hay ciertos aspectos de la vida donde la virginidad es un orgullo para llevarlo bien alto como estandarte, no es el caso de la sexualidad...
Atte,
Mr. Burzum.-
Sos provocadora, nena, eh...
Estás buscando que Esperanza te diga un disparate.
Señores, quién está hablando de la virginidad sexual?
Cuando dije que le pregunten a Pepa si me quería virgen o no estaba tratando de decir que le preguntaran si quiere que ella sea la primera de su especie a la que yo tenga acceso. Nada más.
"no es el caso de la sexualidad..."
Pregunta, cuán boluda piensan que soy como para plantearse que estaba refiriéndome a eso?
No te pongas así, cosita.
"Se me fueron las ganas de salir, che."
A dónde ibas a ir?
"A mis estimados amigos sátrapas:
El tema de la play lo vamos a tener que retrasar; la definición de mi estado civil está en juego esta noche. Deséenme suerte."
Ups, eso suena bastante extremo...
No sé muy bien de qué lado está la suerte en estos casos, pero suerte, de cualquier manera.
"Cuando dije que le pregunten a Pepa si me quería virgen o no estaba tratando de decir que le preguntaran si quiere que ella sea la primera de su especie a la que yo tenga acceso. Nada más."
Yo entendí perfectamente, niña.
Igual, a Pepa sólo le gustan los hombres.
Srs, a decir verdad, si estuviera hablando de virginidad sexual, nunca podría presentarme a Pepa como un ser totalmente puro.
"Pregunta, cuán boluda piensan que soy como para plantearse que estaba refiriéndome a eso?"
Guess they are kidding you, little rainbow.
Let´s hope.
Mañana te contesto, Jay. Después de una gran pelea con mis padres(cuándo voy a aprender a callarme la boca?) me he quedado sin pc por unos días.
Esas peleas...
N., tus convicciones no cambian ni se hacen más débiles simplemente por mantener la boca cerrada cuando nada se obtiene por abrirla.
Quizás no viene al caso, pero hubiera pagado porque me dijeran algo así en el secundario.
Little rainbow????????
Ostia!!
Que le pasa a este tio?
Es cursi, pegajoso, y sobre todo, gay.
El Gallego
lamento hacer este comment...
n, está bueno cojer y estar alejado de la droga... creí que había sido muy claro...
Mr. Burzum.-
No sé porque salió como kco, anyway soy DQ = Mr Brzum.-
"Little rainbow????????
Ostia!!
Que le pasa a este tio?
Es cursi, pegajoso, y sobre todo, gay.
El Gallego"
Momentito, che, lo de cursi y pegajoso no te lo permito.
Hablando en serio, gallego, el problema es que vos no conocés el origen de ese apodo (además de que sos un bestia).
A mi la verdad es que me parece muy simpático.
Burzum, un auténtico gentleman.
burzum, la puta madre, logeate antes de comentar. hacés como si hablara yo!!!!!!!!
Es verdad, disculpas totales...
òó
Mr. B.-
Saludos desde Suecia.
N., a Pepa le da lo mismo la carne que el pescao. Está por encima de etiquetas y posesividades humanas. Es bisexualidad pura y sana. Es una pena este charco que nos separa y no poder hacer un trío lésbico las tres con ella.
Esperanza, espero que la visualización del trío lésbico sea de tu agrado.
"Es una pena este charco que nos separa y no poder hacer un trío lésbico las tres con ella."
Quise decir las dos. Putas matemáticas. Siempre me fallan.
De verdad me gustaría.
Las tres.
Pepa
"No te pongas así, cosita."
Tengo que admitir que esta vez me gusto que me llamaras así. Me calmó.
"A dónde ibas a ir?"
Es un poco largo de contar, así que voy a resumirlo lo mejor posible.
Estaba caminando con mi hermana, hciendo un poco de tiempo, cuando de repente escuchamos que alguien nos llama muy alegremente. Nos damos vuelta y nos encontramos con una ex compañera de secundario de mi hermana que peculiarmente terminó siendo más amiga mía que de ella. Por diferentes cuestiones hacía tiempo que no nos veíamos, casi un año, por lo que el reencuentro fue bastante potente. La acompañamos a comprar unas entradas y en el camino nos pusimos rapidamente al día. Más tarde, sentadas en el Paseo la Plaza, le conté que hacía poco que había pensado en una promesa que habíamos hecho juntas (mi hermana, ella y yo), y le dije que tenía muchas ganas de cumplirla.
Mi hermana iba al recital de Queen (al que no me interesó ir), entonces, mi amiga y yo nos íbamos a juntar en su casa, a cumplir mi promesa.
Ya estaba lista para salir, bajé a cenar, discutí con mis padres, y se me fueron las ganas de ir. Hablé con ella y me dijo que estaba de muy mal humor y que creía que este no era un buen día para cumplir una promesa.
Realmente, tenía razón.
"N., tus convicciones no cambian ni se hacen más débiles simplemente por mantener la boca cerrada cuando nada se obtiene por abrirla."
Lo peor es que lo se. Pero hay ciertos momentos en los que escucho tantas cosas ilógicas juntas que me exaspero. La verdad es que generalmente me callo (no fue así siempre pero si desde hace dos años) pero anoche ellos me presionaron para que hablara. Querían que les explicara de que trataba mi investigación, a lo que yo me negé rotundamente. Ante mi actitud, se asustaron, pensando que me estaba metiendo en "cosas raras" y me llegaron a preguntar si estaba en peligro mi vida (my gosh...). Contesté diciendo que no por ahora, la pura verdad. Para que me dejaran en paz y se no se hicieran la película en su pequeña cabeza, les dije un resumen, bastante acertado del tema: "arquitectura, historia y logias", les dije. Para que... esta última palabra le puso a mi padre los pelos de punta. Claro, para él, católico obsesivamente practicante, todas las logias son sectas con influencia de "El Maligno" (juro que uso esas palabras).
Mi miserable ser no pudo soportar tanta idiotez junta.
"Quizás no viene al caso, pero hubiera pagado porque me dijeran algo así en el secundario."
Viene al caso, Jay.
La verdad es que anoche, sentada en mi cama, pensé en lo mucho que me hubiese gustado tenerte delante de mí para poder hablarte.
Pero bueno, veamos el lado positivo, salió una linda crónica de esto.
"Esas peleas..."
Sí, mejor no sigas.
"Little rainbow????????
Ostia!!
Que le pasa a este tio?
Es cursi, pegajoso, y sobre todo, gay.
El Gallego"
Hacé el favor de callarte. Gracias.
"A mi la verdad es que me parece muy simpático."
Lo es =)
"n, está bueno cojer y estar alejado de la droga... creí que había sido muy claro...
Mr. Burzum.-"
No tanto, Burzum. O por lo menos no en mi caso. Pero bueno, me queda clara tu opinión ahora.
Lo que me llama la atención es leer esto y recordar un comentario anterior en el que decías que la gente que no había tenido contacto con la droga te resultaba extraña (esa no era la palabra, ahora lo voy a buscar). Más allá de eso, yo pienso lo pienso lo mismo, aunque muy posiblemente nuestra definición de "alejado de la droga" sea distinta.
"Es una pena este charco que nos separa y no poder hacer un trío lésbico las tres con ella."
Totalmente, Sk. Si algún día nos juntamos, tenemos que hacerlo con Pepa.
"De verdad me gustaría.
Las tres.
Pepa"
jajaja, Pepa firmando, que delirio.
Nos veremos algún día, entonces.
"Igual, a Pepa sólo le gustan los hombres."
Parece que no, Julián.
Pandora.
Skorpiona, decile a Milo de mi parte que me encantaría hacer un trío junto a él y Pepa.
Pandora.
"N., a Pepa le da lo mismo la carne que el pescao. Está por encima de etiquetas y posesividades humanas. Es bisexualidad pura y sana."
Che, me refería a Pepa como planta individual que sólo ofrecer sus encantos los viernes, en una reunión exclusiva de hombres, no como metáfora de la cannabis.
Hay que explicar todo, viejo.
;)
* ofrece
"Ya estaba lista para salir, bajé a cenar, discutí con mis padres, y se me fueron las ganas de ir. Hablé con ella y me dijo que estaba de muy mal humor y que creía que este no era un buen día para cumplir una promesa.
Realmente, tenía razón."
Sí, hiciste bien.
"Para que me dejaran en paz y se no se hicieran la película en su pequeña cabeza, les dije un resumen, bastante acertado del tema: "arquitectura, historia y logias", les dije. Para que... esta última palabra le puso a mi padre los pelos de punta. Claro, para él, católico obsesivamente practicante, todas las logias son sectas con influencia de "El Maligno" (juro que uso esas palabras)."
Terrible.
Ahora, n., conociendo a tu viejo, cómo no se te ocurrió filtrar la palabra "logias"?
"Mi miserable ser no pudo soportar tanta idiotez junta."
Te entiendo. A veces es muy difícil contenerse.
"Viene al caso, Jay.
La verdad es que anoche, sentada en mi cama, pensé en lo mucho que me hubiese gustado tenerte delante de mí para poder hablarte."
;)
"Pero bueno, veamos el lado positivo, salió una linda crónica de esto."
Ups... algo me dice que va a ser interesante leerla.
"Hacé el favor de callarte. Gracias."
N., ayer me agarró en un buen día.
Si en cambio me lo hubiera dicho el lunes...
"Lo que me llama la atención es leer esto y recordar un comentario anterior en el que decías que la gente que no había tenido contacto con la droga te resultaba extraña (esa no era la palabra, ahora lo voy a buscar). Más allá de eso, yo pienso lo pienso lo mismo, aunque muy posiblemente nuestra definición de "alejado de la droga" sea distinta."
A mí no me resulta nada extraña la gente que nunca ha tenido contacto con las drogas. Me parece una elección perfectamente válida y creo que debería ser respetada.
Yo en particular opté por probar algunas, habiendo ya pasado los veinte años, en un momento de mi vida en el que me sentía maduro para hacerlo. Quería experimentar sensaciones nuevas, expandir mi conciencia, etc. Sentí que hacerlo podía sumar y lo hice. Del mismo modo, cuando sentí que podían empezar a restar, me abrí. No sé, creo que hay que estar muy centrado para manejar bien ese tema. Por eso, en principio, no las recomiendo para adolescentes.
Las drogas tienen que servir para encontrarse con otras partes de uno mismo, no para escaparse de las ya conocidas.
"Igual, a Pepa sólo le gustan los hombres."
"Parece que no, Julián.
Pandora."
Viste? No se puede confiar en nadie.
"Hay que explicar todo, viejo.
;)"
Es que no nos da la cabeza, viste =)
"Ahora, n., conociendo a tu viejo, cómo no se te ocurrió filtrar la palabra "logias"?"
La verdad es que no tengo idea. La cuestión fue que cuando dije esto, mi madre me preguntó: a qué tereferís con logias? Y yo le contesté que las logias eran agrupaciones de gente con ciertas características y o gustos en común, como por ejemplo los Masones. Esa palabra fue en realidad la que le puso a mi padre los pelos de punta.
"Ups... algo me dice que va a ser interesante leerla."
=)
"N., ayer me agarró en un buen día.
Si en cambio me lo hubiera dicho el lunes..."
Jay, algún día quiero verte o leerte enojado.
"Me parece una elección perfectamente válida y creo que debería ser respetada."
Obvio.
"Yo en particular opté por probar algunas, habiendo ya pasado los veinte años, en un momento de mi vida en el que me sentía maduro para hacerlo. Quería experimentar sensaciones nuevas, expandir mi conciencia, etc."
Bueno, yo pienso lo mismo.
"Las drogas tienen que servir para encontrarse con otras partes de uno mismo, no para escaparse de las ya conocidas."
Sí, es cierto.
N.,
Según yo veo, las drogas lo buscan a uno. Me explico, si Pepa te llama en el momento adecuado, tú sola te darás cuenta. Si no te llama, entonces no era para tí. No te preocupes por iniciarte, mejor déjate llevar y disfruta el presente que la adorabilidad no depende de una sustancia, sino de uno mismo.
Y como diría Mr. Doctor, "life is a state of mind".
N.,
Sobre el tema de la expansión mental, te recomiendo leer Las Enseñanzas de Don Juan. Es interesante aunque por momentos inverosimil. O mejor aún, Las puertas de la percepción de Aldous Huxley es genial.
Y también está junkie de William Burroughs. :)
Publicar un comentario