sábado, 1 de noviembre de 2008

de la misma manera que los militares escuchan los himnos y se emocionan, así, yo también, escucho a los doors y me emociono... la copa va por la mitad, y sé que estar por la mitad es casi estar vacío, es decidir si voy a seguir o si voy a parar, aunque sé que esta copa se volverá a llenar, y gracias a eso me sentiré inmortal, al menos mientras esta copa esté casi llena... después... bueno, después seguro me sentiré mortal, finito, y la angustia me ganará espantosamente...
más vale callar esa angustia...
ahogarla...
hacerla beber...

28 comentarios:

n., dijo...

"aunque sé que esta copa se volverá a llenar, y gracias a eso me sentiré inmortal, al menos mientras esta copa esté casi llena... "

nice...

n., dijo...

sentirme inmortal es algo que me gusta mucho...

Anónimo dijo...

A mí hay otra cosa que me gusta mucho.

Esperanza

n., dijo...

Esperanza, sabés muy bien que te voy a preguntar, no?

n., dijo...

Vamos. Respondeme.

Anónimo dijo...

Lo sabés, cachorra.
A mí me gustan los chochos.
Lo demás es intrascendente.

Esperanza

Sk dijo...

¿Chochos? ¿Allá decís chochos? Me encanta la Argentina, es como estar en casa.

n., dijo...

"Lo sabés, cachorra."

Primera vez en mi vida que me dicen de esa forma. Me gustó.

n., dijo...

"A mí me gustan los chochos.
Lo demás es intrascendente."

jajaja, me imaginaba.

n., dijo...

"¿Chochos? ¿Allá decís chochos?"

Sk, la verdad es que es la primera vez que escucho esa palabra de un argentino. La he escuchado pero con otro significado.

Anónimo dijo...

Cachorra, tenés que leer las ediciones españolas de escritores eróticos. Ahí están todas.

Esperanza

Anónimo dijo...

Ojo, Skorpiona, que hay Esperanza para todas.

Esperanza

n., dijo...

Esperanza, no me digas cachorra.

Anónimo dijo...

Esperanza, no podés ser tan ruin.

Julián.

Anónimo dijo...

Cachorra, sé que se te aflojan las piernas cuando lo digo.

Esperanza

n., dijo...

Jay, me fascina que seas así de cabellero =)

n., dijo...

"Cachorra, sé que se te aflojan las piernas cuando lo digo."

Callate.

Anónimo dijo...

No me equivoco.

Esperanza

n., dijo...

Pedazo de...

Julián dijo...

"Jay, me fascina que seas así de caballero =)"

Por qué? Qué dije ahora?

n., dijo...

Sabés que, Jay. No tengo idea =)

n., dijo...

Noto cierta frsutración en vos mientras decís eso...

n., dijo...

*frustración

Julián dijo...

"Sabés que, Jay. No tengo idea =)"

jajaja, me lo temía.

Julián dijo...

"Noto cierta frustración en vos mientras decís eso..."

Sí? Puede ser. A veces soy un poco quisquilloso.

n., dijo...

No problem, Jay =)

Julián dijo...

Igual, en este caso era simple curiosidad, porque no conectaba tu comentario con algo que hubiera dicho antes ;)

n., dijo...

La curiosidad. Mi veneno.