viernes, 14 de noviembre de 2008

. nightmary .


18 comentarios:

n., dijo...

Este dibujo fue realizado a partir de unas líneas simples que dibujó un gran amigo mío.

Anónimo dijo...

Dos veces la familia de palabras "dibujo".
Un horror.

El doctor

n., dijo...

Tiene razón. No me había dado cuenta. Me cura?

Pandora dijo...

Parece salido del Inframundo.

Kco dijo...

me gusta este dibujo. che.

(che skorpiano)

n., dijo...

Buenísimo, nene.

Anónimo dijo...

Nice.

Balloon

n., dijo...

Tks, Balloon ;)

Julián dijo...

"me gusta este dibujo. che.

(che skorpiano)"

Vamos a contramano, che.
Debo reconocer que este no me gusta mucho.

n., dijo...

Sabía que este no iba a buscarte =)

Julián dijo...

"buscarte"?
Creo que quisiste decir "gustarte", no?

Julián dijo...

Más vale que esa cara medio rara no me busque, che...
Me da un poco de cosita...

n., dijo...

""buscarte"?
Creo que quisiste decir "gustarte", no?"

jejej, error de tipeo =)

n., dijo...

"Más vale que esa cara medio rara no me busque, che...
Me da un poco de cosita..."

Poco simpática, no?

Julián dijo...

Sí, la verdad que sí.
Un poco inquietante.

n., dijo...

Juro que de mis pesadillas no salió.
Mis pesadillas son pocas, y son siempre las mismas.

Julián dijo...

Yo no suelo tener pesadillas.
Tampoco suelo recordar mis sueños.

n., dijo...

Tenés suerte respecto a lo primero. Tal vez no tanta con lo segundo.