El problema es que las pérdidas son inevitables, y aprender a convivir con eso es fundamental. Bloquear emociones para no sufrir es la peor trampa del mundo. Quieras o no, están ahí, y si no las dejás fluir libremente, te terminan destruyendo.
Si, lo se. Pero aún así, hay momentos en los que me molesta. Momentos en los que me pregunto: que sucedería si de un día para el otro tal persona desapareciera? Si al preguntarme eso, me encuentro con un malestar considerable, formo una coraza a mi alrededor. A veces no entiendo la razón de tanta protección. De tanto miedo. Por que al fin de cuentas, lo que yace detrás de esto, es miedo a ser lastimada, miedo a sufrir.
"Si, lo se. Pero aún así, hay momentos en los que me molesta. Momentos en los que me pregunto: que sucedería si de un día para el otro tal persona desapareciera? Si al preguntarme eso, me encuentro con un malestar considerable, formo una coraza a mi alrededor. A veces no entiendo la razón de tanta protección. De tanto miedo. Por que al fin de cuentas, lo que yace detrás de esto, es miedo a ser lastimada, miedo a sufrir."
El tema no es tanto sufrir o no. El tema es no enroscarse con el sufrimiento y qudar anclado a una imposibilidad. El que lo entiende, madura. El que no, bueno, ya sabemos... Nadie es irremplazable. Ese es un buen pensamiento para empezar a desenroscarse.
11 comentarios:
fuck.
Maricona!
Pandora
Pandora nunca utilizaría esa palabra. Como se nota que no sabés nada, eh. Te falta tanto, pero taanto.
A qué le tenés miedo?
A la pérdida.
Es mi mayor pesadilla.
Por eso detesto tanto tener sentimientos afectivos hacia las personas, por ejemplo.
El problema es que las pérdidas son inevitables, y aprender a convivir con eso es fundamental.
Bloquear emociones para no sufrir es la peor trampa del mundo.
Quieras o no, están ahí, y si no las dejás fluir libremente, te terminan destruyendo.
Si, lo se. Pero aún así, hay momentos en los que me molesta. Momentos en los que me pregunto: que sucedería si de un día para el otro tal persona desapareciera? Si al preguntarme eso, me encuentro con un malestar considerable, formo una coraza a mi alrededor.
A veces no entiendo la razón de tanta protección. De tanto miedo. Por que al fin de cuentas, lo que yace detrás de esto, es miedo a ser lastimada, miedo a sufrir.
Relajate. Sufrir es rico también.
Miedo a sufrir demasiado. No algo, sino demasiado. Bien grave, Príncipe.
"Si, lo se. Pero aún así, hay momentos en los que me molesta. Momentos en los que me pregunto: que sucedería si de un día para el otro tal persona desapareciera? Si al preguntarme eso, me encuentro con un malestar considerable, formo una coraza a mi alrededor.
A veces no entiendo la razón de tanta protección. De tanto miedo. Por que al fin de cuentas, lo que yace detrás de esto, es miedo a ser lastimada, miedo a sufrir."
El tema no es tanto sufrir o no.
El tema es no enroscarse con el sufrimiento y qudar anclado a una imposibilidad.
El que lo entiende, madura. El que no, bueno, ya sabemos...
Nadie es irremplazable. Ese es un buen pensamiento para empezar a desenroscarse.
"Miedo a sufrir demasiado. No algo, sino demasiado. Bien grave, Príncipe."
Con el tiempo se aprende a sufrir menos, n.,
Publicar un comentario