jueves, 20 de noviembre de 2008

Hora de un cambio, che.

11 comentarios:

Pandora dijo...

Pelo negro?
Dale. Yo quiero.

Pandora dijo...

También quiero ese corte de pelo que tanto me gusta.

Anónimo dijo...

Soñá, nena. Ahora quiero pelo largo.

n.,

Anónimo dijo...

Y no estoy hablando de cambios de aspecto, lerda.

n.,

Pandora dijo...

Un día te vas a mirar al espejo, después de una noche olvidada, y te vas a querer matar.

n., dijo...

Pero callate!!

Julián dijo...

El corte que tenías en la foto del Conservatorio estaba bueno.

n., dijo...

Pero en esa foto tengo el pelo atado, por lo que el corte no se ve bien.

La cuestión es que tengo planeado dejarme el pelo largo para después hacerme un corte poderosamente "shokeante" en el invierno, cuando vuelva de bariloche.

Julián dijo...

En esa foto no me di cuenta de que lo tenías atado. De hecho, pensé que era un corte un poco extraño, como con partes desmechadas.

n., dijo...

Claro, entiendo. Bueno, me parece que el corte que me pienso hacer es muy parecido a lo que vos te imaginaste =)

Julián dijo...

Bien. Tiene onda.