martes, 4 de noviembre de 2008

Mirada


18 comentarios:

Faun dijo...

Niña afgana, portada de National Geographic en 1985.

Julián dijo...

Esta es, probablemente, la mirada más intensa que haya visto en mi vida.
N., tu dibujo me hizo recordar esta foto.

Faun dijo...

Muy lindos ojos verdes tiene

Anónimo dijo...

La mato.

Esperanza

Faun dijo...

"La mato."

En que sentido?

Julián dijo...

"La mato.

Esperanza"

Pero la puta madre, ya empezamos de nuevo...

Julián dijo...

"Niña afgana, portada de National Geographic en 1985."

Bien, Faun.

Julián dijo...

"Muy lindos ojos verdes tiene"

Alucinantes ojos. Verdes en los contornos y amarillos en el centro.
Buenísimo.

Julián dijo...

"La mato.

Esperanza"

Yo tengo ganas de matarte a vos, Esperanza.

Anónimo dijo...

Tiene unos ojos muy parecidos a los de mi padre.

n.,

Anónimo dijo...

"N., tu dibujo me hizo recordar esta foto."

Me siento más orgullosa de él, entonces.

Anónimo dijo...

"Yo tengo ganas de matarte a vos, Esperanza. Julián"

Putazos!


El Dandy

Anónimo dijo...

Che, dandy, este blog está lleno de maricones. Volvamos al nuestro.

Esperanza

Anónimo dijo...

Yo con vos no voy a ningun lado, enfermito.

El Dandy

n., dijo...

jajajajajajajaajaja

n., dijo...

Si se potencian estamos en problemas.

Julián dijo...

"Yo tengo ganas de matarte a vos, Esperanza. Julián"

"Putazos!


El Dandy"

Lo decía literalmente, Dandy.

Julián dijo...

"Yo con vos no voy a ningun lado, enfermito.

El Dandy"

De lo bien que hacés.
Yo no sé cómo todavía lo considero mi amigo.