sábado, 15 de noviembre de 2008

Talampaya (2008)


13 comentarios:

n., dijo...

Beauty beyond words.

Julián dijo...

Sí, la verdad es que es alucinante.
Y cuando además conocés su valor geológico y paleontológico, más alucinante todavía.

n., dijo...

Los envidio, che.

n., dijo...

Quiero ir.

n., dijo...

Me da la sensación de que un día de estos, pumba! todo desaparece y me quedo sin ver lo que quiero.

El Príncipe Leve dijo...

No seas tan trágica.

n., dijo...

No me jodas.

Julián dijo...

jajajajajaja.
That's so n.,

Julián dijo...

"Me da la sensación de que un día de estos, pumba! todo desaparece y me quedo sin ver lo que quiero."

No, nena, va a estar todo.
Es más, cuando llegues te van a decir: "por fin, n., estábamos esperándote".

n., dijo...

"That's so n.,"

=)

n., dijo...

"Es más, cuando llegues te van a decir: "por fin, n., estábamos esperándote"."

Jay, cuando decís esas cosas me surge todo el cariño que te tengo de golpe y me da ganas de abrazarte. Lástima que no te tenga cerca.

Julián dijo...

;)

N., me encanta tu espontaneidad.

n., dijo...

Así soy yo =)