sábado, 1 de noviembre de 2008

. londres 2012, allá voy .

Mick Jagger esta reclutando algunos amigos para formar una super banda temporal con el proposito de tocar en la ceremonia de inguración de los Juegos Olimpicos Londres 2012. David Bowie, Van Morrison, Jimmy Page, Elton John, Sting, Dave Gilmour, Paul McCartney y Ringo Starr, además del resto de los Rolling Stones.

Hasta el momento, aceptaron Bowie, Morrison y Jimmy Page, aunque se descuenta que el resto también estará presente en este lujoso selecionado de músicos veteranos.

26 comentarios:

Kco dijo...

detesto esos encuentros decadentes de estrellas de rock. los mandaría a hacer puñetas.

n., dijo...

A mi la verdad es que no me importa. Me interesa ver a cada uno de ellos tocar. Nada más.

Anónimo dijo...

A los Rolling Stones ya los ví.
A Bowie también.
Me faltarían Mc Cartney y Pink Floyd.
Igual, coincido con Kco. Detesto estas reuniones de viejos decadentes.

Julián.

n., dijo...

Yo te envidio.

Julián dijo...

Hay algún recital al que hayas querido ir y no te dejaron?

Julián dijo...

O debería preguntar al revés?
Hay algún recital al que hayas querido ir y te dejaron?
;)

n., dijo...

Jay, nunca fui a ningún recital. Si a conciertos pero no a recitales. Creeme que quise ir a varios.

n., dijo...

Triiiiiiiste!

Julián dijo...

Yo en realidad no sé qué hubiera pasado si no hubiera tenido un hermano 4 años más grande.
La verdad es que cuando quise ir a ver Guns en el 92 me sacaron cagando.
En el 93 pude ver mi primer recital, Metallica, pero porque fui con mi hermano.
Ahora que hago un poco de memoria, dejé de pedir permiso al cumplir los 18. Antes de eso, si no iba con mi hermano, nada.

n., dijo...

Tener un hermano mayor es muchas veces un beneficio.

n., dijo...

No querés ser el mío, Jay?
jajajajajajaja.

Julián dijo...

"Tener un hermano mayor es muchas veces un beneficio."

En mi caso no lo fue, lamentablemente.

Julián dijo...

"No querés ser el mío, Jay?
jajajajajajaja."

Pero cómo, no lo era ya?
;)

n., dijo...

"En mi caso no lo fue, lamentablemente."

Cuántos años te llevás con Alejo?

n., dijo...

"Pero cómo, no lo era ya?
;)"


Obvio, pero ahora lo hago oficial.

Voy a contarle a mis amigas que tengo un hermano mayor que es genial solo para después mirarlas con el entrecejo fruncido y decirles que ni piensen en acercarse a él porque las mato.

=)

=)

Anónimo dijo...

¿Como son tus amigas?

Esperanza

n., dijo...

vos te pensás que te voy a responder eso?

Anónimo dijo...

Adoro que te hagas la difícil.

Esperanza

n., dijo...

ja.
ja.
ja.

Julián dijo...

"Cuántos años te llevás con Alejo?"

4 años. Una diferencia que siempre fue insalvable mientras convivimos (pensá que cuando Alejo se fue de casa, él tenía 18 y yo 14).
Igual, al margen de eso, yo creo que él siempre se comportó como un déspota (me refiero a esos años) y yo nunca toleré eso. Su actitud y mi carácter fuerte eran dos cosas que chocaban todo el tiempo. Y claro, por esa diferencia de edad, yo llevaba las de perder.

Julián dijo...

Igual, estoy hablando del pasado.
Por suerte todo eso cambió y hoy mi relación con él es excelente.

Julián dijo...

"Obvio, pero ahora lo hago oficial.

Voy a contarle a mis amigas que tengo un hermano mayor que es genial solo para después mirarlas con el entrecejo fruncido y decirles que ni piensen en acercarse a él porque las mato.

=)

=) "

jajajajajaja. Che, esa doble carita es buenísima.

Julián dijo...

"¿Como son tus amigas?

Esperanza"

Qué hdp. Impermeable, el tipo.

n., dijo...

No es tanta la diferencia pero a esa edad es crucial. La relación con los hermanos tiene etapas. En una época mi hermana y yo no nos podíamos ni ver. Ahora nos llevamos de maravilla, sacando algúna que otra cuestión, por supuesto.

n., dijo...

"Che, esa doble carita es buenísima."

Viste?

n., dijo...

Como me gusta la palabra déspota...