domingo, 2 de noviembre de 2008

ciertas cosas me llenan de angustia. no entiendo la razón.

15 comentarios:

Sk dijo...

No sé de que hablas pero me siento en la necesidad de decir algo, así no tenga que ver con tu posteo. El Tú es un Puto Coñazo para los que tenemos la Luna en Libra.

n., dijo...

Hora de reforzar las espinas.

n., dijo...

Hablo de situaciones que me cansan desde hace bastante. Ya estoy harta de que me cansen y eso me genera angustia. Es una angustia que viene desde lo profundo, es una angustia de Pandora. Bien pesada y bien dolorosa. Lo que no entiendo y eso es lo que me frustra, es por qué carajo me cansan esas situaciones.

Sk dijo...

Quizás porque en las situaciones intervienen personas que no somos nosotros. Por esa parte que no es responsabilidad nuestra, que frustra y duele, tanto por pena como por impotencia.

n., dijo...

Esto es como hablar sola. Estoy intentando aclarar mis ideas. Ahora entiendo algo. No hay razón porque lo que me cansa no tiene lógica y esa es la causa del cansancio. Me molesta muchísimo todo aquello que no tenga lógica. Los comportamientos estúpidos y los pensamientos incoherentes. Me cansa la no lógica.

n., dijo...

Pero no entiendo. Sigo sin entender. Eso es algo sabido. Ya se que me frustra lo que no tiene dos dedos de frente. Hay algo más... ¿Qué es?

n., dijo...

Sk, la lógica forma parte de algunas de las cosas de Mercurio, no?

n., dijo...

Bingo!

n., dijo...

La no lógica me molesta, pero hay algo que me enferma mucho más, y es tener que lidiar con ella, vivir con ella, tenerla al lado. Estoy rodeada de cosas ilógicas u me frustra.

n., dijo...

y*

n., dijo...

Ya me siento mejor.

Sk dijo...

Mercurio es lógica, y tu Mercurio en Virgo, más. Le cuesta mucho asumir lo absurdo de la vida.

Pandora dijo...

n., nos cansa tener que lidiar con tanta basura y sobrevivir en ella.

Pandora dijo...

" Le cuesta mucho asumir lo absurdo de la vida."

Cuanta verdad hay en aquellas palabras, Sra. Sk.

Pandora dijo...

n., sos una mente sin calma.