domingo, 2 de noviembre de 2008

. Ojos Árabes, by n., .


12 comentarios:

Pandora dijo...

Me gusta este dibujo...

Loon dijo...

Nice!

n., dijo...

Gracias, Loon.

n., dijo...

Por cierto, en mi imaginación los ojos del Ángel Negro son muy parecidos a estos.

Loon dijo...

Podría ser, yo los imagino aun más negros, pero asi de intensos.

Julián dijo...

Muy bueno.
So intense...

n., dijo...

Viste, Jay?

n., dijo...

Yo voy a decir algo: estos ojos están basados en los míos. Esa es la pura verdad. Aunque considero estos mucho más intensos.

Julián dijo...

A mí una foto tuya que me gusta es una en la que estás mirando de costado (no recuerdo si la habías posteado o si la vi en una de las imágenes con las que firmabas).

n., dijo...

La publiqué, Jay. Es una de las del back stage que me hice para mis 15. Esa foto le encanta a tu hermano. Cuestión de familia? =)

Julián dijo...

Mirá vos. Qué casualidad.
¿Será la mirada? Tiene como una cosa anhelante, un no sé qué...

n., dijo...

Seguramente lo sea.