sábado, 15 de noviembre de 2008

. cuando llueve hay que mojarse .

37 comentarios:

Loon dijo...

Es acierto, asi lo manda el Codigo Samurai.

Esperanza dijo...

Cosiita, la ropa mojada se pega a los pechos.

Viva la lluvia!!

n., dijo...

Ayer yo hice lo mismo que Evey en esa foto.

n., dijo...

"Cosiita, la ropa mojada se pega a los pechos."

Pero no pensás en otra cosa!

n., dijo...

Lluvia y Luna Llena al mismo tiempo. Fue muy intenso.

Julián dijo...

Yo soy de los que suelen preferir verla por la ventana y escuchar jazz.

n., dijo...

Si yo estoy en mi casa, y está lloviendo, suelo hacer lo mismo que vos, Jay. Si estoy en la calle o en algún lugar a cielo abierto, es otra cuestión. Pero anoche... anoche todo fue diferente.

Julián dijo...

Opa, opa...
Qué habrás hecho, vos...

n., dijo...

Ya lo vas a leer. Semejante momento merecía una crónica.

n., dijo...

Por cierto, ponete al día con mi blog porque me voy a enojar.

-.-

Julián dijo...

"Ya lo vas a leer. Semejante momento merecía una crónica."

Yo no sé qué habrás hecho exactamente, pero percibo tintes románticos...

Julián dijo...

"Por cierto, ponete al día con mi blog porque me voy a enojar.

-.- "

Tenés razón, niña.
Me tengo que poner al día.

n., dijo...

jajaja, no, Jay. Solo la lluvia y yo.

Pandora dijo...

Fue muy intenso, n., Creo que no me equivoco al decir que fue una de las cosas más intensas que vivimos.

El Príncipe Leve dijo...

Me aburre esta época y su búsqueda enferma de intensidad.

n., dijo...

Principe, todos acá buscamos intensidad. Y no hay absolutamente nadie que me pueda decir que no lo hace.

n., dijo...

"búsqueda enferma"

Ganas de matarte.

El Príncipe Leve dijo...

No podría haber nacido en una época más errada que esta.

El Príncipe Leve dijo...

Hasta los pacifistas buscan paz intensamente.

n., dijo...

Tengo un cierto problema con la levedad.

Julián dijo...

Señores, hay que saber ser leves.
Aunque no siempre sea fácil.

n., dijo...

Sí, es cierto. Pero yo quiero vivir intensamente. Y creo que son cuestiones que se contraponen bastante.

Julián dijo...

Te parece?
Yo los veo como cosas complementarias. Por dos razones: contraste y necesidad de reponer energías.

n., dijo...

mmm...
Explicame mejor eso. Lo entiendo, eh, pero me gustaría leerte un poco hablando del tema.

Esperanza dijo...

Cosita, estoy empezando a sentir tus feromonas.

n., dijo...

Ah, sos como las mariposas? Te comento que puede que no sean mías.

n., dijo...

Y dejá de decirme cosita.

n., dijo...

Bueno, acabo de hacer el posteo de este acontecimiento.

Julián dijo...

"Explicame mejor eso. Lo entiendo, eh, pero me gustaría leerte un poco hablando del tema."

No sé cuánto más podría decir...
Creo que la intensidad permanente no es viable, entre otras cosas porque requiere de un nivel de adrenalina que el cuerpo no puede producir todo el tiempo.
La levedad, en ese sentido, me parece una parte fundamental del ciclo de reposición de energías.
Por otra parte, me gustaría decir que durante mucho tiempo pensé que para que la intensidad fuera absoluta se necesitaban momentos muy chotos como contracara.
Ahora ya no estoy tan seguro de que ése sea un precio que tenga sentido pagar.

n., dijo...

"durante mucho tiempo pensé que para que la intensidad fuera absoluta se necesitaban momentos muy chotos como contracara."

Sí, los tiene. Todo tu ser te pasa factura de lo que hiciste.

n., dijo...

"Ahora ya no estoy tan seguro de que ése sea un precio que tenga sentido pagar."

Dudo que tenga sentido, pero creo pensar que en mi caso, estaría dispuesta a pagarlo. Una locura.

n., dijo...

"Creo que la intensidad permanente no es viable, entre otras cosas porque requiere de un nivel de adrenalina que el cuerpo no puede producir todo el tiempo."

Me pregunto cuanto podría soportar viviendo momentos como los de este post todo el tiempo...

Julián dijo...

"Sí, los tiene. Todo tu ser te pasa factura de lo que hiciste."

Bueno, si hablamos de drogas duras, sí, inevitablemente.
Para muchas otras cosas, en cambio, creo que el reposo y la levedad son destinos posibles.

Julián dijo...

"Dudo que tenga sentido, pero creo pensar que en mi caso, estaría dispuesta a pagarlo. Una locura."

Yo estoy dispuesto a aceptar el sacrificio, pero no la desdicha.

Julián dijo...

"Me pregunto cuanto podría soportar viviendo momentos como los de este post todo el tiempo..."

Sin bajar un poco?
No mucho.

n., dijo...

Una pena.

n., dijo...

"Para muchas otras cosas, en cambio, creo que el reposo y la levedad son destinos posibles."

Es que después de semejante intensidad, la levedad y el reposo resultan extraños.