martes, 18 de noviembre de 2008

Hambre

Dios, mataría por una pizza en este preciso momento...

34 comentarios:

Julián dijo...

Pizza y birras, ya que estamos.

Loon dijo...

falta el faso

n., dijo...

Le voy a decir a mi vieja que haga pizza.

n., dijo...

Ah, Jay, cómo vas con lo de la muela?

Julián dijo...

Bastante mejor.
Hoy comí por primera vez.
El lunes me sacan los puntos y si Dios quiere (????) se termina todo.

Julián dijo...

"Le voy a decir a mi vieja que haga pizza."

-.-

n., dijo...

No la hizo, Jay.

n., dijo...

Me fui a hacer pizza =)

n., dijo...

"Bastante mejor.
Hoy comí por primera vez.
El lunes me sacan los puntos y si Dios quiere (????) se termina todo."

Buenísimo, Jay. Esperemos que el Espóritu Santo ilumine a quien te vaya a atender para que todo salga perfecto.

jajajajaja.

Julián dijo...

"Me fui a hacer pizza =)"

amasás pizza??

(pero no, Julián, mirá lo que estás preguntando...).

Julián dijo...

"Buenísimo, Jay. Esperemos que el Espóritu Santo ilumine a quien te vaya a atender para que todo salga perfecto."

jajajajajajaaja

n., dijo...

;)

n., dijo...

Obvio que amaso, Jay. Fue lo primero que aprendí a hacer. Es más, acabo de terminar de cocinarlas =)

Julián dijo...

N., al menos en ese aspecto estás en un escalón evolutivo superior.
Has evitado caer en esa jactancia pelotuda que consiste en creer que no saber ni freir un huevo encierra algún mérito.

n., dijo...

Es simple. Mi sentido de lógica dice que si quiero ser independiente tengo que saber cocinarme (por muy idiota que suene). Es la supervivencia.

n., dijo...

Me hiciste recordar un juego inventado por mi hermana y por mí que nos hizo felices durante toda nuestra infancia: Equipo de Supervivencia.

Si te interesa, mañana te lo cuento =)

Julián dijo...

"Es simple. Mi sentido de lógica dice que si quiero ser independiente tengo que saber cocinarme (por muy idiota que suene). Es la supervivencia."

Sí, tal cual. Yo crecí con el modelo de mi viejo, que cocinaba. Digamos, no es que cocinaba todos los días, pero lo hacía con alguna frecuencia y yo me quedaba en la cocina, haciéndole compañía y mirando. Gracias a eso aprendí muchas cosas.

Mi comentario anterior se refería a la actitud de muchas minas de jactarse de ser unas inútiles en la cocina, como una especie de revancha, de batalla ganada a la opresión masculina que, a esta altura de los acontecimientos, me parece una tremenda pelotudez. A mi la verdad es que me cae para la mierda que una mina diga que no sabe cocinar en tono autocomplaciente.

Julián dijo...

Mmmm, me puse un poco sentencioso.
¿Estaré en uno de mis días cabrones?
Debe ser el calor, che...

Julián dijo...

"Si te interesa, mañana te lo cuento =)"

Sí, claro. Contame.

n., dijo...

"Mi comentario anterior se refería a la actitud de muchas minas de jactarse de ser unas inútiles en la cocina, como una especie de revancha, de batalla ganada a la opresión masculina que, a esta altura de los acontecimientos, me parece una tremenda pelotudez. A mi la verdad es que me cae para la mierda que una mina diga que no sabe cocinar en tono autocomplaciente."

La mayoría de mis compañeras son así. Yo no las entiendo. Están en contra del machismo pero en su lucha inutil lo único que hacen es marcar más su presencia. Cómo si saber cocinar o no te hiciera más o menos mujer. Bah!

n., dijo...

" A mi la verdad es que me cae para la mierda que una mina diga que no sabe cocinar en tono autocomplaciente."

Es un sinónimo directo de inmadurez.

Pandora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Sí, claro. Contame."

Bueno =)

Todo comenzó un día, calculo que tendría 7/8 años aprox., en el que nos pusimos a hablar con mis primos y mi hermana sobre qué cosas eran necesarias para poder sobrevivir. Como te imaginarás, estábamos bastante aburridos. Terminamos ideando un juego, al que le pusimos "El Equipo de Supervivencia" que consistía más o menos en lo siguiente:
Había 4 lugares principales para ocupar (una para cada uno de nosotros): el banco, el supermercado, la casa de ropa, y la inmobiliaria. Como dije, cada uno de nosotros tomaba uno de estos puestos. Quien tenía la inmobiliaria era el dueño de las habitaciones en las que cada uno ponía su negocio, y como tal, le cobraba al resto un alquiler por el uso. Este se tenía que pagar en el banco quien se quedaba con una comisión de cada alquiler, que luego formaba, entre otras cosas, su sueldo. El dinero que usábamos era el de un juego llamado "Life", nada de papelitos creados por nosotros.
Estábamos todos obligados a hacer una compra en el supermercado por "mes". La razón era simple: no nos podíamos alimentar del aire. Armar el supermercado nos llevó tiempo. Juntámos envaces de todo lo que encontrábamos y le poníamos precio. terminó siendo enorme, tanto que ocupada todo el comedor de mi casa. Todas las compras realizadas eran su sueldo, por lo que era el que más cobraba. Ahora, como tenía el ambiente más grande de la casa, el alquiler era mayor, por lo que sus ingresos terminaban siendo casi iguales a los del resto.
También pasaba lo mismo con la casa de ropa. La razón: no podíamos andar desnudos por la vida! =)
Poníamos tiempos para dormir, almorzar, cenar, bañarnos, que eran más o menos 5 minutos.
La verdad es que nos encantaba. Pasábamos horas jugándolo, además de otros juegos, como "El Auto", "El Banco" (teníamos un archivo con distintos clientes y todo), etc.
Llegó un momento en el que se hizo monótono y de a poco dejó de interesarnos.


La verdad es que me acabo de dar cuenta de que hacía muy buenos juegos. Nunca me gustó estar pegada a la televisión.

n.,

Pandora dijo...

Cortita la firma, eeeh.

Julián dijo...

"Cómo si saber cocinar o no te hiciera más o menos mujer. Bah!"

Saber cocinar está bueno.
Y además, es una herramienta de seducción. Believe me.

Julián dijo...

"La verdad es que me acabo de dar cuenta de que hacía muy buenos juegos. Nunca me gustó estar pegada a la televisión.

n.,"

BUE-NÍ-SI-MO.
La verdad que eras bastante sofisticado para jugar, eh?
Otra que mis cochecitos...

Julián dijo...

* sofisticada

Julián dijo...

"Cortita la firma, eeeh."

A veces está bueno que no sean cortas, Dark Lady.

n., dijo...

"Y además, es una herramienta de seducción. Believe me."

Lo se ;)

n., dijo...

"BUE-NÍ-SI-MO.
La verdad que eras bastante sofisticada para jugar, eh?
Otra que mis cochecitos..."

Lo sigo siendo =)
Era un bueno juego.

Pandora dijo...

"A veces está bueno que no sean cortas, Dark Lady."

Cualquier cosa con tal de que vuelvas a llamarme así.

Julián dijo...

"Cualquier cosa con tal de que vuelvas a llamarme así."

Ah, si? No sabía que te gustaba.

Pandora dijo...

Me encanta.

Julián dijo...

Lo tendré en cuenta, Dark Lady.