sábado, 15 de noviembre de 2008

La Rioja (2008)


76 comentarios:

Julián dijo...

Picando las fotos se pueden ver ampliadas, obvio.

Julián dijo...

Sk, yo soy el de negro.

n., dijo...

Jay, me matan tus ojotas verdes =)

n., dijo...

Estoy segura de que te vi en otra foto con ese mismo buzo.

n., dijo...

Sí, acabo de confirmarlo.

n., dijo...

Que roja que es la tierra...

Julián dijo...

"Jay, me matan tus ojotas verdes =)"

jajaja, adoro esas ojotas. Sobre todo me gusta el contraste que hacen con el negro.

P.S.: creo que no he visto a ningún hombre con esas ojotas.

Julián dijo...

"Estoy segura de que te vi en otra foto con ese mismo buzo."

Cuántas fotos mías tenés, little rainbow??

P.S.: es un sweater (muy finito).

Julián dijo...

"Que roja que es la tierra..."

Sí, en esa parte es muy roja.

n., dijo...

"es un sweater (muy finito)."

Muy lindo también ;)

n., dijo...

"Cuántas fotos mías tenés, little rainbow??"

Poquitas, Jay, poquitas =)

n., dijo...

"creo que no he visto a ningún hombre con esas ojotas."

Es la primera vez que las veo.

n., dijo...

"Sí, en esa parte es muy roja."

Fascinante.

n., dijo...

Cinco fotos, exactamente.

Sk dijo...

:D

Ale dijo...

Todavía estoy esperando por las aceitunas..

n., dijo...

Sos amante de las aceitunas?

Julián dijo...

"Muy lindo también ;)"

Tengo otro de repuesto.
;)

Julián dijo...

"Cinco fotos, exactamente."

Contando ésta?

Julián dijo...

"Todavía estoy esperando por las aceitunas..."

Qué pasó con tus aceitunas, Ale?

Julián dijo...

El tacho que compré yo (que supuestamente eran para regalar en casa) quedaron en el cuarto de Kco.
Nunca cuando estoy ahí me acuerdo de las malditas aceitunas. Recuérdenme el viernes que viene y se las enchufamos a la pizza.

Julián dijo...

A vos no te convido, Esperanza, a ver si te partís otra muela.

Julián dijo...

Che, hubiera colgado la foto de Talampaya en donde estamos todos, pero no la tenía todavía.

n., dijo...

"Contando ésta?"

Nop =)

n., dijo...

"Che, hubiera colgado la foto de Talampaya en donde estamos todos, pero no la tenía todavía"

Mostrala, Jay.

n., dijo...

"Esperanza, a ver si te partís otra muela."

JAJAJAJAJAJ

n., dijo...

Esperanza, sos un boludo. ¿Cómo te vas a partir una muela? JAJAJAJ

n., dijo...

AMO las aceitunas con mi ser.

Ale dijo...

Las aceitunas sobrevivieron?
Amo las aceitunas. No son huevos de extraterrestres.

Mr Burzum dijo...

cantante, están esperandote en mi cocina...

cuando dispongas

n., dijo...

Por un momento pensé que me estabas hablando a mi, Burzum.

n., dijo...

Por el "cantante".

Sk dijo...

Hola Julián. Me llamo Miriam, tengo 37 años recién cumplidos y soy del norte de España. No sé cocinar, ni planchar, ni se me da bien ninguna tarea doméstica. Tampoco destaco en nada no doméstico. Pero que sepas, que por un moreno flaco como tú, soy capaz de aprender hasta arameo.

Insisto, cásate conmigo un rato. Plis.

:DDDD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

n.,

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado, Sk =)

n.,

Pandora dijo...

Julián, no te cases.

Pandora dijo...

Me gusta esta foto.

Pandora dijo...

(sonrisa maliciosa)

Anónimo dijo...

"Amo las aceitunas."

Estamos del mismo lado, entonces.

n.,

Pandora dijo...

Julián, en estos momentos pienso que la regla de no hacer excepciones sin tacos es una basura.

Loon dijo...

No me hagan hablar de las aceitunas, por favor.

Julián dijo...

"Contando ésta?"

"Nop =)"

jajajajaja

Julián dijo...

"Esperanza, a ver si te partís otra muela."

"JAJAJAJAJAJ"

Imaginate cómo habrá mordido la empanada esta bestia para partirse una muela...
Lo más lindo es que después llamó a la casa de empanadas para quejarse. Un desastre. Yo creo que los tipos se deben haber estado riendo durante dos horas.

Julián dijo...

"AMO las aceitunas con mi ser."

Yo también. Me gustan las aceitunas tanto como a mis antepasados romanos.

Julián dijo...

"Hola Julián. Me llamo Miriam, tengo 37 años recién cumplidos y soy del norte de España. No sé cocinar, ni planchar, ni se me da bien ninguna tarea doméstica. Tampoco destaco en nada no doméstico. Pero que sepas, que por un moreno flaco como tú, soy capaz de aprender hasta arameo.

Insisto, cásate conmigo un rato. Plis."

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Me gustaría que existiera esa opción, Miriam. Casarse un rato.
;)

Julián dijo...

"Feliz Cumpleaños atrasado, Sk =)

n.,"

Ups, no sabía (perdón). Feliz cumpleaños, Miriam!!
;)

Julián dijo...

"Julián, no te cases."

Don't worry, Pandora.

Julián dijo...

"Me gusta esta foto."

Buenísimo. Me alegro de que te guste.

Julián dijo...

"(sonrisa maliciosa)"

;)

Julián dijo...

"Julián, en estos momentos pienso que la regla de no hacer excepciones sin tacos es una basura."

Jajajaja.
Es cierto, Pandora. A veces puede resultar demasiado insidiosa.

n., dijo...

"Imaginate cómo habrá mordido la empanada esta bestia para partirse una muela..."

Es un bruto. Un animal. Me pregunto donde se metió.

n., dijo...

"Lo más lindo es que después llamó a la casa de empanadas para quejarse."

JAJAJAJAJA.
Pero de seguro que se mataron de la risa toda la noche.

n., dijo...

"Yo también. Me gustan las aceitunas tanto como a mis antepasados romanos."

Aceitunas... ñam ñam ñam.

Sk dijo...

Ays, que bien suena en argento mi nombre :D. Y sí, existe la opción Julián, lo que pasa que se usa otro palabro.

Mal ceno, hablo por teléfono aproximadamente una hora y me pongo con las lunas. Subiré mañana las tres.

Sk dijo...

Ah y gracias por la felicitación.

n., dijo...

"Mal ceno, hablo por teléfono aproximadamente una hora y me pongo con las lunas. Subiré mañana las tres."

=)=)=)=)=)=)

Anónimo dijo...

Che, salí bien!

Esperanza

Pandora dijo...

Una belleza andante.

Pandora dijo...

"Es cierto, Pandora. A veces puede resultar demasiado insidiosa."

Las reglas están para romperlas, Julián ;)

Anónimo dijo...

Las piernas también.

Patota Moreno

Julián dijo...

"JAJAJAJAJA.
Pero de seguro que se mataron de la risa toda la noche."

Seguro. Nosotros hace como 3 años que nos reímos.

Julián dijo...

Aceitunas... ñam ñam ñam.

Pizzas y picadas, el reino de la aceituna.

Julián dijo...

"Mal ceno, hablo por teléfono aproximadamente una hora y me pongo con las lunas. Subiré mañana las tres."

Buenísimo, Miriam. Te tomo la palabra.
;)

Julián dijo...

"Che, salí bien!

Esperanza"

Sí, Esperanza, una pinturita.
Estás para la próxima campaña de Calvin Klein.

Julián dijo...

"Las reglas están para romperlas, Julián ;)"

jajajajajaja
;)

n., dijo...

"Pizzas y picadas, el reino de la aceituna."

Pizza... (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

n., dijo...

Me mata el horizonte de esta foto.

Julián dijo...

"Pizza... (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)"

La pizza es buenísima.

Julián dijo...

"Me mata el horizonte de esta foto."

Está bueno, no?
Tuvimos que hacer una pequeña escalada para llegar hasta ahí, pero valió la pena.

n., dijo...

Sátrapas escalando? No los imagino, señores.

Julián dijo...

Pero nena, nosotros somos eximios deportistas.

Julián dijo...

Era eximios o exiguos?
Puta, ya no lo recuerdo...

n., dijo...

eximio, mia.
(Del lat. eximĭus).
1. adj. Muy ilustre, excelso.

exiguo, gua.
(Del lat. exigŭus).
1. adj. Insuficiente, escaso.

Supongo que es eximio, Jay ;)

Julián dijo...

Estaba haciendo un chiste, niña.
Conozco muy bien los dos significados y te aseguro que el apropiado es exiguo...

n., dijo...

(carita ruborizada tapándose los ojos)

n., dijo...

"el apropiado es exiguo..."

jajajajajajajajaaj!