viernes, 21 de noviembre de 2008

19 comentarios:

Mr Burzum dijo...

debe estar buenaso visitar las islas, esos parajes ventosos y hostiles se me hacen muy atractivos.

la curva que hace la cordillera de los andes es zarpado de loca

Pandora dijo...

Yo quiero ir a la Antártida.

Loon dijo...

Gracias, Agus.

n., dijo...

Hoy hablábamos de la guerra de malvinas en el colegio.

Loon dijo...

Che, che , che, no me ensucie el viernes.

n., dijo...

Okei, Sr. Loon.

Anónimo dijo...

Bien chiquita, chito la boca.

El Dandy

n., dijo...

Metete en tus asuntos, Dandy, o es que estás tan al pedo que te metés en los de otros?

Anónimo dijo...

A decir la verdad, estoy bastante el pedo desde que me jubilé.

El Dandy

n., dijo...

Sos definitivamente triste.

Anónimo dijo...

No creas, eh, no sabes las jodas que armo.
Cuando seas mayor de edad te invito.

El Dandy

n., dijo...

Me imagino, Dandy, me imagino. Muero de las ganas que tengo de ir.

n., dijo...

Estoy ortiva hoy, no?

Anónimo dijo...

La verdad, sos un poquito mala onda, pero igual te queremos.

El Dandy

n., dijo...

Hoy estoy especialmente mala onda. Bah, en realidad hace unos días. Necesito vacaciones, sin dudas.

n., dijo...

Ahora, Dandy, qué te pasa hoy que estás en bueno? ;)

Anónimo dijo...

Es viernes, no te ilusiones.

El Dandy

n., dijo...

jajajajajaja. Cierto. Igual, yo no me hago ilusiones.

Julián dijo...

"Hoy hablábamos de la guerra de malvinas en el colegio."

Cómo se jode con las Malvinas, eh?
Digo yo, a los que les gustan las Malvinas, por qué no se van a vivir a Santa Cruz, que es parecido? Sí, ya sé, no se van ni en pedo...