sábado, 15 de noviembre de 2008

Valle de la Luna (2008)


18 comentarios:

n., dijo...

Ustedes, sátrapas inmundos fueron en Luna Llena...

n., dijo...

Quiero que me digan que se sintió estar ahí.

Julián dijo...

Con respecto a esta toma, es archiconocida. De hecho, es tal vez la más difundida del parque, pero te digo, cuando me paré ahí e hice una mirada panorámica, casi me caigo de culo. Es jodidamente hermoso. Encima nosotros lo agarramos cuando la tarde estaba cayendo. Genial.

Julián dijo...

Igual, la parte que hace honor al nombre Valle de la Luna no es ésta, sino otra, más grisácea.
Esa es la parte que vimos el viernes a la noche. La verdad, n., se me hace difícil describir lo que me generó. Es mágico.

Julián dijo...

Yo, que no tengo demasiados problemas para que mi imaginación vuele, me deje convencer por la idea de que realmente estaba en la Luna.

Julián dijo...

Me acuerdo un momento en el que descubrí que había troncos fosilizados a mi alrededor. Casi me muero.

Julián dijo...

Yo te diría, n., que si querés tener una experiencia parecida a la nuestra, no dejes pasar demasiado tiempo.
Esas visitas nocturnas quizás se corten, o al menos van a armar caminos prefijados, tipo corralitos (esto nos lo decía el propio guía).
Eso de caminar por cualquier lado y alejarte del grupo para quedarte totalmente a solas con el lugar (como hice yo en un momento, por ejemplo) va a ser imposible dentro de unos años.

n., dijo...

"Es jodidamente hermoso. Encima nosotros lo agarramos cuando la tarde estaba cayendo. Genial."

Ustedes tienen una suerte que es increíble. Debe de ser monstruoso.

n., dijo...

"La verdad, n., se me hace difícil describir lo que me generó. Es mágico."

Hay que ir. Definitivamente.

n., dijo...

"Yo, que no tengo demasiados problemas para que mi imaginación vuele, me deje convencer por la idea de que realmente estaba en la Luna."

Yo creo que me muero. Ahí mismo. Me muero.

n., dijo...

"Me acuerdo un momento en el que descubrí que había troncos fosilizados a mi alrededor."

Que locura...

n., dijo...

"Yo te diría, n., que si querés tener una experiencia parecida a la nuestra, no dejes pasar demasiado tiempo."

Seguirá en pie en Marzo del 2010?

n., dijo...

Creo poder ir antes pero no en las circunstancias que desearía.

Julián dijo...

"Ustedes tienen una suerte que es increíble. Debe de ser monstruoso."

La verdad es que tenés razón.

Julián dijo...

"Seguirá en pie en Marzo del 2010?"

Difícil saberlo. Con lo lento que es todo acá, muy probable.

Julián dijo...

"Creo poder ir antes pero no en las circunstancias que desearía."

Eso que significa? Viaje familiar?

n., dijo...

Ajam, vieje familiar.

n., dijo...

"Difícil saberlo. Con lo lento que es todo acá, muy probable."

Eso espero. De última, me saldré del camino =)