martes, 25 de noviembre de 2008

VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!


=)



=)




=)

9 comentarios:

n., dijo...

Bien merecidas, che =)

Pandora dijo...

Adorada libertad.

Pandora dijo...

Mr. Burzum, estoy esperando que publique ese post que tiene como borrador. Lo estoy leyendo hace días.

Julián dijo...

Qué vagos de porquería, che.
25 de noviembre y ya están de vacaciones... esto es el acabóse.

n., dijo...

Bueeeno... no me retes. Nunca felicitarme porque me fue bien, no? -.- Jay malo.

Kco dijo...

no seas histericona...

n., dijo...

Primero: se lo dije a Julián.
Segundo: Es una joda.
Tercero: Él la hubiese captado como tal, estoy segura.

Julián dijo...

"Bueeeno... no me retes. Nunca felicitarme porque me fue bien, no? -.- Jay malo."

jajajajaja, congratulations, n.,

n., dijo...

gracias, Jay =)