martes, 11 de noviembre de 2008

hace días cierto tema me está carcomiendo la cabeza.
tengo la sensación de que encontré la puerta hacia la Creación del Absoluto.
no solo eso.
encontré la puerta y a el personaje de mi mundo que va a acompañarme por el camino que hay detrás de ella.
primero viene la investigación. va a llevarme varios años. pero no me importa, porque lo merece.
después la producción, aún más larga que la etapa anterior.
no me apresuro. no en esto. la Creación del Absoluto requiere paciencia por sobre todas las cosas.
estoy segura de que miro en la dirección correcta.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas a engendrar? Avisame...

Esperanza

n., dijo...

Ni pienso avisarte, Esperanza.

n., dijo...

Soy tan feliz de haberlo encontrado...

n., dijo...

Aclaración: hablo de la Creación del Absoluto.

Anónimo dijo...

Cosíiiita!

Esperanza

n., dijo...

Che, voy a pensar que eso es lo único que sabés decir.

Julián dijo...

Si por "creación del Absoluto" te referís a lo que yo pienso, esto es, a no dejar ningún cabo suelto, a ser capaz de liberar todo el potencial que tenemos, me parece un gran objetivo.
Yo también estoy en eso.

n., dijo...

Me refiero a lo que escribí en mi blog hace unos días. La crónica se titula "Creación del Absoluto", la leíste, Jay. La creación de ese objeto que te represente por completo, o que incluso pueda llegar a ser más que vos.

Julián dijo...

Sí, es cierto.
Pero me gustó pensar que también te referías a eso otro.
Me gusta pensar que me estoy creando a mí mismo.

n., dijo...

Igual, Jay, recién estaba pensando mientras cenaba, que lo que vos proponés y lo que yo digo son cosas que van de la mano. No se puede lograr la creación del Absoluto sin la capacidad de liberar todo el potencial.

n., dijo...

"Me gusta pensar que me estoy creando a mí mismo."

Ese es un gran pensamiento.

Pandora dijo...

"Yo también estoy en eso."

Nos contás un poco, Julian? ;)

Pandora dijo...

n., este es el camino.

Julián dijo...

"Igual, Jay, recién estaba pensando mientras cenaba, que lo que vos proponés y lo que yo digo son cosas que van de la mano. No se puede lograr la creación del Absoluto sin la capacidad de liberar todo el potencial."

Sí, tal cual.

Julián dijo...

""Yo también estoy en eso."

Nos contás un poco, Julian? ;)"

No tengo mucho que contar, Pandora.
Todo lo que puedo decir es que aspiro a ser un gran hombre.
Tal vez suene pretencioso, pero es la verdad.

Julián dijo...

Como dijo alguien alguna vez: "tirado en la cama se pueden soñar muchas cosas; el tema es qué hacés cuando te parás".
Bueno, yo acabo de pararme.

Julián dijo...

Corrijo: he vuelto a pararme.

Pandora dijo...

"Todo lo que puedo decir es que aspiro a ser un gran hombre."

Es una meta del todo honorable. Y muy seductora, por cierto ;)

Pandora dijo...

"Corrijo: he vuelto a pararme."

Yo nunca me paré ni pienso hacerlo. Para eso, está n.,

Julián dijo...

Yo también tengo al otro que no se para nunca, Pandora.
Sólo quiere emocionarse, pero cuando las papas queman, me deja todo el trabajo a mí.

Julián dijo...

"Todo lo que puedo decir es que aspiro a ser un gran hombre."

"Es una meta del todo honorable. Y muy seductora, por cierto ;)"

Sí, no? Eso mismo pienso yo.
En realidad te mentí, Pandora.
Podría contar muchas cosas, pero hay ocasiones en que lo mejor es callarse y dejar que los cambios se hagan evidentes por sí solos.
Hablar es tan fácil...

Pandora dijo...

"En realidad te mentí, Pandora."

Ya lo sabía.

"Podría contar muchas cosas, pero hay ocasiones en que lo mejor es callarse y dejar que los cambios se hagan evidentes por sí solos."

Sí, es cierto. Me pregunto si voy a poder ver esos cambios. Me refiero a que yo te encontré cuando ya estabas en proceso.

Pandora dijo...

Julián, vos sos un gran hombre.

Pandora dijo...

"Yo también tengo al otro que no se para nunca, Pandora."

Me parece que ese otro y yo nos llevaríamos de maravillas ;)

Pandora dijo...

"Sólo quiere emocionarse, pero cuando las papas queman, me deja todo el trabajo a mí."

Vivimos para divertirnos.

Julián dijo...

"Sí, es cierto. Me pregunto si voy a poder ver esos cambios. Me refiero a que yo te encontré cuando ya estabas en proceso."

Quiero creer que sí, Pandora.
Todavía queda mucho camino.

Julián dijo...

"Julián, vos sos un gran hombre."

Ups, me puse un poco colorado.
Thanx, Pandora.

Anónimo dijo...

"Yo también tengo al otro que no se para nunca, Pandora.
Sólo quiere emocionarse, pero cuando las papas queman, me deja todo el trabajo a mí."

Más vale no te quejes tanto.
O me vas a negar que nunca la pasás tan bien como cuando estoy yo?

El Otro.

Julián dijo...

Uff, lo que nos faltaba. Que vos te pongas a escribir...

Julián dijo...

"Me parece que ese otro y yo nos llevaríamos de maravillas ;)"

Es probable, Pandora.

n., dijo...

"El Otro."

Hola, Otro.

Pandora dijo...

"Es probable, Pandora."

Seguro que si.

Pandora dijo...

Otro, Hola (sonrisa maliciosa).

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Hola, Otro."

Hola, n.,

El Otro.

Anónimo dijo...

"Otro, Hola (sonrisa maliciosa)."

Cómo estás, Pandora?

El Otro.

Anónimo dijo...

Muy bien, vos? Que se siente estar atrapado?

Pandora.

Anónimo dijo...

"Ups, me puse un poco colorado.
Thanx, Pandora."

;)

Pandora.

Anónimo dijo...

"Muy bien, vos? Que se siente estar atrapado?

Pandora."

No sé si atrapado es la palabra. Digamos que estoy "a merced".

El Otro.

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sabés qué, Pandora?
A veces siento que Julián necesita más de mí que yo de él.
Incluso a veces me ilusiono pensando que va a reconocerlo.

El Otro.

Julián dijo...

Che, querido, logueate o firmá como anónimo.
A ver si tenemos un poco más de cuidado...

Anónimo dijo...

"A veces siento que Julián necesita más de mí que yo de él.
Incluso a veces me ilusiono pensando que va a reconocerlo."

A mi me pasa lo mismo. Es más, creo que con quejarse de mí n., solo intenta autoconvencerse de que no me necesita, lo cual no es cierto. Yo podría vivir sin ella sin ningún tipo de impedimento, no se puede decir lo contrario.

Pandora.

n., dijo...

Pandora, vos podrías vivir sin mí, obvio, pero al año estarías muerta.

n., dijo...

Hagan un club de segundas personalidades desplazadas. Y dejen de hablar de nosotros, hablen de ustedes.

Anónimo dijo...

"Yo podría vivir sin ella sin ningún tipo de impedimento, no se puede decir lo contrario.

Pandora."

Idem.

El Otro.

Anónimo dijo...

Bueno, reconozco que en ese caso perdería totalmente el rumbo, pero aún así sería un naufragio divertido.

El Otro.

Anónimo dijo...

"Hagan un club de segundas personalidades desplazadas. Y dejen de hablar de nosotros, hablen de ustedes."

Yo no estoy desplazado, n.,
Soy su complemento.

El Otro.

Julián dijo...

Bueno, se entendió.
Ahora, a esperar su turno, caballero.

n., dijo...

"Yo no estoy desplazado, n.,
Soy su complemento."

Bueno, reformulo: hagan un club de personalidades complementarias no dominantes.

Anónimo dijo...

"Bueno, reconozco que en ese caso perdería totalmente el rumbo, pero aún así sería un naufragio divertido."

No serías el único.

Pandora.