lunes, 3 de noviembre de 2008

esperamos que la profesora nos llame para entrar al natatorio. hace frío. la mayoría tenemos la toalla atada al nivel de nuestras caderas, aunque algunas cuantas se cubren con ella. hablando con una amiga, mi sexto sentido me indica que estoy siendo observada. giro la cabeza y me encuentro con que una chica me está mirando el pecho. ¿tendré algo?, me pregunto. me miro. nada. vuelvo a observar a mi compañera y reafirmo lo que antes había notado. la miro fijo esperando a que reaccione. no me incomoda, no me genera nada. solo cierta curiosidad. me gustaría saber la razón por la cual mira mis pechos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

La entiendo. Yo siempre hago lo mismo.

Esperanza

n., dijo...

Pero vos sos hombre, Esperanza. Hombre y baboso.

Kco dijo...

jajaja, qué hijo de puta, Esperanza, sos muy ruín.

igual, nena, vos lo hacés a propósito esto de hablar de natatorio, compañeras, toallas que se cubren y gente que te mira los pechos.

Kco dijo...

seré curioso: ¿traje baño entero o piezas?

Kco dijo...

(calma, Esperanza, no te desboques)

n., dijo...

Trajo de baño entero, (tu).

La verdad es que no lo hice a propósito =)

Anónimo dijo...

¡Por dios, un lugar lleno de colegialas en malla!

Esperanza

n., dijo...

jajajaja, hdp...

Anónimo dijo...

"Trajo de baño entero, (tu)."

¿Lo digo o no lo digo?
Ma sí... cómo me calientan las adolescentes en traje de baño!

Esperanza

Julián dijo...

En esa última estoy con vos, Esperanza.
Igual, sos el tipo más ruín que conozco.

Julián dijo...

N., no pensaste en la opción más básica? Digo, que le gustaras.

n., dijo...

"Ma sí... cómo me calientan las adolescentes en traje de baño!"

Despreciable...

n., dijo...

"N., no pensaste en la opción más básica? Digo, que le gustaras."

Si, lo pensé, pero me parece que no es el caso.

Sk dijo...

Yo diría que fue un mero ejercicio de calibramiento femenino. Le molaron tus tetas y automáticamente se comparó.

Julián dijo...

"Yo diría que fue un mero ejercicio de calibramiento femenino. Le molaron tus tetas y automáticamente se comparó."

Por dios, la competencia femenina es algo terrible. Cruel 100%.

Sk dijo...

La competencia femenina es divertidísima de observar. Cuando estás dentro ya se vuelve otra cosa si tienes por ejemplo a Marte en Piscis y eres medio Centaura.

Kco dijo...

"calibramiento femenino"

me lo afané...

Loon dijo...

Como t estas divirtiendo, pequeño demonio!

n., dijo...

jajajajajaja

n., dijo...

"Yo diría que fue un mero ejercicio de calibramiento femenino. Le molaron tus tetas y automáticamente se comparó."

Sí, o es eso o notó un cambio considerable en lo que estaba observando.

n., dijo...

"Por dios, la competencia femenina es algo terrible. Cruel 100%."

Sí, a full.

n., dijo...

Loon, te digo algo: ponete las pilas. Estás muy vago =)

Loon dijo...

No N, solo estoy sin tiempo.

Sk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sk dijo...

Me confundí de post. Raro pa mí.

Kco dijo...

eso te pasa por fumeta...

Sk dijo...

:P

n., dijo...

"No N, solo estoy sin tiempo."

Pobre Sr. Loon.