sábado, 22 de noviembre de 2008

you fool no one.

16 comentarios:

Loon dijo...

Ch, pero no te habían prohibido el acceso a la compu?

Anónimo dijo...

Una mentirosa.

Joaquín

Anónimo dijo...

A esta chica le falta un poco de mano dura. Los padres son muy blandos con ella.

Joaquín

Anónimo dijo...

Padres progres, asi estamos.

El Dandy

Anónimo dijo...

"Ch, pero no te habían prohibido el acceso a la compu?"

Existe algo llamado contrabando. Por ejemplo, ahora estoy sola con mi hermana mayor, so there is no problem. But if you want me to leave the blog for a few days, Loon, I can do it.

n.,

Anónimo dijo...

"Una mentirosa."

Nah.

n.,

Anónimo dijo...

"A esta chica le falta un poco de mano dura. Los padres son muy blandos con ella."

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

n.,

Anónimo dijo...

Dandy, callate ;)

n.,

n., dijo...

Me pregunto cual es la razón de que firme como anónimo.

n., dijo...

Amo el contrabando.

Julián dijo...

"Padres progres, asi estamos.

El Dandy"

Re progues, Dandy...

Julián dijo...

* progres

n., dijo...

Che, si mis viejos son progres estamos en la lona, eh.

Julián dijo...

Seguro que al Papa Ratzinger le parecen progres.

n., dijo...

Y a quién le importa lo que piense el Papa?! ;)

Julián dijo...

Pero no, nena, no era ése el punto.
El punto era resaltar lo poco progres que son tus viejos.