jueves, 27 de noviembre de 2008

15 comentarios:

agustín dijo...

rodi. menú escrito a mano.

agustín dijo...

la milanesa estuvo bien. a la napolitana. potente. rinde para dos personas. el queso y el jamón super frescos. el tomate, impecable. los tipos saben lo que hacen.

agustín dijo...

quiero tener una mesa ahí. llegar sobre el mediodía. buen día señor, buen día. sentarme y oir con atención la acertada sugerencia del mozo. luego dar un paseo por la reco mientras mis tripas se ordenan. un cortado chico por ahí y todo el día por delante.

agustín dijo...

extraño uriburu.

Mr Burzum dijo...

Qué bueno RODI... iba de estudiante a comerme unas potentes minutas


PS: somos 2

Ale dijo...

Rodi es un reducto engaña-pichanga. Se tira a Bodegón pero está aggiornado para el turismo internacional. Si te descuidás te traen la carta en Inglés.
De todas formas sus milanesas me pueden.

Julián dijo...

No lo conozco, pero como vos decís, Ale, esa carta me hace pensar en un bodegón.

Julián dijo...

"extraño uriburu."

Yo no extraño nada.
Y todo gracias al Príncipe Leve.

Loon dijo...

Qué están peinando ahi?

Kco dijo...

yo extraño todo.
la puta madre que me parió.

El Príncipe Leve dijo...

Aii, kco, kco...

Julián dijo...

"Qué están peinando ahi?"

JAJAJAJAJAJAJA (frase para la historia)

Mr Burzum dijo...

el principe leve... es un estado psicótico o una laguna mental?

cómo te ayuda a no extrañar?

Julián dijo...

Lo del Príncipe es una joda, Burzum, pero te aseguro que cada vez extraño menos cosas.

n., dijo...

"rodi. menú escrito a mano."

Cosa inusual (at least for me).