viernes, 7 de noviembre de 2008

hoy mis padres cumplen 21 años de casados. too much time.

71 comentarios:

Kco dijo...

locazo.
les hiciste algún regalo?
se los ve contentos?

n., dijo...

no les hice ningún regalo. no tenía ni idea de que cumplían tanto tiempo juntos. prepararon una super cena. se los ve felices. muy contentos.

n., dijo...

igual estoy curada de espanto. mis abuelos estuvieron más de 50 años casados.

Kco dijo...

y qué tiene eso de espanto?

Kco dijo...

el cansancio, el alcohol y la marihuana me curaron la ira.

ahora me siento un gato con ganas de mimos y ve el desastre que hizo en la cocina.

Kco dijo...

aterrizo.
como después de una noche de excesos que se extiende hasta la tarde siguiente.

Anónimo dijo...

Tendran sexo todavia?

Esperanza

Sk dijo...

"ahora me siento un gato con ganas de mimos y ve el desastre que hizo en la cocina."


Eso me parece una gran confesión y yo pregunto, ¿Sabes ahora qué fue lo que motivó tu ira?

Sk dijo...

Esperanza, eres todo glamur.

Kco dijo...

mmmm... no sé qué motivó esa ira.

de repente me desperté a la madrugada, un poco contrariado, y encontrarme con ese idealismo Romántico me puso los pelos de punta.

n., dijo...

I am sorry, (tu).

n., dijo...

Estar curada de espanto es una expresión, x., Intento decir que ya nada me sorprende.

n., dijo...

Por lo menos no en este tema.

n., dijo...

"Tendran sexo todavia?

Esperanza"

Obviamente.

n., dijo...

Seguro que hoy a la noche se mandan una festichola. Pensarlo me da un asco terrible.

Anónimo dijo...

¡¡Uy, dios!!! ¿Los escuchaste?

Esperanza

Anónimo dijo...

Ahora me dio ganas de visitarte.

Esperanza

Sk dijo...

Me duele muchísimo el cuello. Tengo las mandíbulas hechas polvo. No puedo ni pensar casi. Algo iba a decir sobre pataletas y lo he olvidado.

Quiero dormir y no puedo. Y mira que me he dopado.

n., dijo...

Hace falta escuchar o ver, Esperanza? Son mis padres, los conozco.

n., dijo...

Menos mal que no tenés ningún tipo de acceso a mi dirección.

Kco dijo...

epa, sk, cómo es eso del dopaje?
qué has ingerido exactamente?

:$

n., dijo...

"Quiero dormir y no puedo. Y mira que me he dopado."

Como primero y principal, apagá la pc y andá a tu cama, Sk.

Kco dijo...

no, sk!!!!!!!!! quedate.

gugutata

Sk dijo...

Kco, me he dopado con ibuprofeno y similares. Nací con una tendencia galopante a la narcotización. Por lo general este tipo de pastis me matan de sueño. Con lo que he tomado hoy debería haber caído de bruces en la cama.

Sk dijo...

N., ya lo intenté según llegué de trabajar, pero no encuentro postura y me desespero.

n., dijo...

Creeme que te entiendo, Sk. Pero dudo que quedarte en la pc te ayude.

Sk dijo...

Esto es la factura a pagar por la gloria de ayer matando bestias y hordos. Puta vida que no da nada gratis. Joder.

Sk dijo...

Lo sé N.

n., dijo...

Nada es gratis. Nada de nada.

Kco dijo...

jajajajaj buenísimo.
escuchá, sk: tenés que probar los antiinflamatorios.
acá la droga genérica es diclofenac.
lo más recomendable es 75mg. andá a tu farmacéutico (palabro con 5 vocales) y pedile alguna pasti con esa droga.
te juro que me amarás de por vida por haberte presentado a este noble caballero.

Kco dijo...

tiene efectos particularmente narcóticos el miorrelajante. la droga genérica es: pridinol.
otra gran recomendación.
podés empezar con 50 mg.
la dosis de 100 mg. es un viaje hermoso.

:$
:$

n., dijo...

el mejor amigo de kco!!!

Kco dijo...

hace poco, durante el día, ingerí en dos horas una dosis de 150mg y estaba realmente drogado.

fue toda una experiencia.

tengo una gran tendencia a la narcotización.

n., dijo...

nene, te voy a regalar todos los que tengo en casa. me los dio el traumatólogo, pero como yo soy una chica sana, no tomé ni uno. salvo una vez. que me tomé dos en un trago.

Sk dijo...

En mi casa toda la vida nos hemos arreglado con aspirinas, hasta que el ibuprofeno entro en nuestras vidas. Mi primera toma fue en la versión polvos. Adoro los polvos. Adoro los jarabes. Me gusta meterme cosas en el cuerpo. Del viaje dormí una siesta de cinco horas. Por lo general me va bien con el ibuprofeno. Soy agradecida para el dopaje legal e ilegal. Todo me hace mucho efecto. Es porque soy etéeeeeeeeerea.

Tomo nota de este nuevo amigo.

n., dijo...

"Adoro los polvos."


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!

Kco dijo...

jajajajaja me mata tu etereidad...

por favor tomá nota de estos amigos.
no sé si volveré a nombrarlos.
a los grandes amores uno siempre los cuida.

no, mentira, todo lo contrario.

n., dijo...

Confieso: adoro los calmantes vía intravenosa.

n., dijo...

"a los grandes amores uno siempre los cuida.

no, mentira, todo lo contrario."


jajajaj, ya estaba por refutar.

Sk dijo...

Hay una pasti que se llama "miolastan". Es como la última pasti solo pa momentos desesperados. Cuando me dió el ataque de ciática me tome media, aconsejan siempre media, sobre las siete de la mañana. Como soy una llorica y por el dolor el tiempo no pasa, me debí tomar la otra mitad a la media hora. Conseguí dormir.

Lo mejor fue que a las doce de la mañana tras un par de horas de mal dormir, me fui al masajista. Me dejó bien y el colocón se me subió entero.

Jejejejeje. Iba coja pero con una sonrisa enorme.

n., dijo...

jajajajajaa

Sk dijo...

"Confieso: adoro los calmantes vía intravenosa."

Puf, N., que jevi. Yo de esos por ahora nunca. Suena goloso.

¿Os han anestesiado alguna vez? Me refiero a una operación. A mi una. Algo muy leve pero que necesitaba anestesia. A mi me pareció que aquello era felicidad completa.

Sk dijo...

Esperanza, mira a ver la lectura que les das a mi posteo sobre el ibuprofeno.

n., dijo...

Seeeee. Yo tuve una operación, en mi época oscura. Anestecia total. Tres días de internación. Quince de reposo. Tres meses sin actividad física.

n., dijo...

Tener tres días el suero conectado a las venas me encantó. Y cuando llegaba la hora de los calmantes era feliz.

n., dijo...

Me gusta mucho la sensación de presión. Me encanta ver como las venas se dilatan.

Sk dijo...

N, ¿y cómo lo soportaste? No te imagino parada más de cinco minutos.

n., dijo...

Cómo soporté qué, Sk? El tiempo de reposo? Los días de internación? La anestesia?

Sk dijo...

Tres meses sin actividad física.

Anónimo dijo...

Quiero sexo con las dos.

Esperanza

Anónimo dijo...

Asqueroso.

Juan Pablo II

n., dijo...

"Quiero sexo con las dos."

Olvídalo.

Sk dijo...

Juan Pablo II

jajajajajajajajajajaja.

Me ahogo de la risa y me rechinan las cervicales.

n., dijo...

"Tres meses sin actividad física."

Inicialmente eran seis, Sk. Yo los transformé en tres. Pero en realidad, rompí la reglas y casi lo pago caro.

Sk dijo...

Ay N., que bruto es ese Plutón tuyo.

Sk dijo...

"Quiero sexo con las dos."

¿A la vez? Andá y cuidate tu ego. Che.

n., dijo...

"Ay N., que bruto es ese Plutón tuyo."


jejejejeje =)

Anónimo dijo...

Por supuesto empezarian ustedes. Mientras tanto yo miraria.

Esperanza

n., dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sk dijo...

Igual se te hace largo, Esperanza y te aburres.

n., dijo...

Ese desgraciado no se aburre. Ahora nos va a ser una lista detallada de que va a ser para no aburrirse.

Anónimo dijo...

"Tendran sexo todavia?

Esperanza"

jajajaja, that's so Esperanza.
Mirá lo que le preguntás, che...

Julián.

Anónimo dijo...

"Esperanza, eres todo glamur."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Julián.

Anónimo dijo...

"Seguro que hoy a la noche se mandan una festichola. Pensarlo me da un asco terrible."

Qué dura que sos, eh?

Julián.

Anónimo dijo...

"escuchá, sk: tenés que probar los antiinflamatorios.
acá la droga genérica es diclofenac.
lo más recomendable es 75mg. andá a tu farmacéutico (palabro con 5 vocales) y pedile alguna pasti con esa droga."

Por dios, qué tipo adicto!

Julián.

Anónimo dijo...

"tiene efectos particularmente narcóticos el miorrelajante. la droga genérica es: pridinol.
otra gran recomendación.
podés empezar con 50 mg.
la dosis de 100 mg. es un viaje hermoso."

JAJAJAJAJAJAJAJA

Esto ya me da ternura.

Julián.

Anónimo dijo...

"Quiero sexo con las dos.

Esperanza"

Por dios, este tipo no tiene límites...

Julián.

Sk dijo...

Tiene muchos Julián, por eso cacarea tanto.

n., dijo...

"Qué dura que sos, eh?"

Va mas allá de ser dura o no. No es por lo físico. Es porque me repugna imaginarlo.

n., dijo...

"Tiene muchos Julián, por eso cacarea tanto."

Opino lo mismo.

Julián dijo...

"Va mas allá de ser dura o no. No es por lo físico. Es porque me repugna imaginarlo."

Bueno, a mi también me pasaba en su momento.